INTL FCStone adquiere Coffee Network, una división de Hencorp

NUEVA YORK, 2011-11-09 14:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- INTL FCStone Inc. (Nasdaq:INTL) anunció hoy la adquisición de Coffee Network, un portal en línea de noticias y análisis para la industria global del café. La adquisición de Coffee Network por parte de INTL FCStone Inc. es posterior a la adquisición de Hencorp Futures en 2010. Ambas empresas pertenecían al Grupo Hencorp, un grupo bancario de inversiones con base en Miami. Coffee Network proporciona noticias de último momento y análisis profundo a los abonados en todo el mundo a través de una red de corresponsales y analistas de productos básicos que se encuentran en regiones clave de producción y consumo de café.

Coffee Network se une a FCStone Group Inc., subsidiaria de INTL FCStone, como integrante de su paquete actual de productos de información, el que cuenta con eDairy para la industria láctea y Globecot News Network para la industria algodonera. Estos servicios proporcionan a los abonados soluciones únicas de información y ventajas competitivas, las que se adaptan al mercado actual impulsado por la información.

Pete Nessler, presidente de FCStone, LLC, comentó: "La adquisición de Coffee Network brinda a INTL FCStone una plataforma para comunicarse con la industria global del café. Nuestros productos de información en relación con los lácteos y el algodón juegan un papel fundamental al introducir en sus respectivas industrias la magnitud de la capacidad de nuestra empresa. Esperamos expandir nuestras relaciones dentro de la industria del café a través de Coffee Network".

Raul Henriquez, CEO de Hencorp Group, agregó: "La venta de Coffee Network a INTL FCStone Inc. tuvo gran sentido, ya que les vendimos con anterioridad nuestras operaciones futuras de corretaje. Estoy seguro de que INTL incrementará en mayor medida el potencial de crecimiento de CN".

Acerca de INTL FCStone Inc.

INTL FCStone Inc. ofrece servicios de ejecución y asesoría en productos básicos, divisas y valores internacionales. Las operaciones comerciales de INTL FCStone, que incluyen a la empresa de ejecución de transacciones y asesoría en productos básicos FCStone Group, prestan servicio a más de 10.000 clientes comerciales a través de una red de oficinas alrededor del mundo. Encontrará más información sobre INTL FCStone Inc. en www.intlfcstone.com.

CONTACTO: INTL FCStone Inc.

Bill Dunaway
         866-522-7188