Manhattan Associates recibe a líderes latinoamericanos de cadena de suministro en la ciudad de México

ATLANTA, 2012-10-11 22:10 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Manhattan Associates (Nasdaq: MANH) presentó el evento Manhattan Exchange Mexico 2012 en el hotel Westin Santa Fe en la ciudad de México el 9 de octubre; entre los participantes se incluyeron los líderes latinoamericanos de cadena de suministro Grupo Elektra y el supermercado Tiendas Chedraui. En el evento, patrocinado por Fortna, IBM, Logística de México y Vocollect, se presentaron discursos principales del director de logística de Tiendas Chedraui S.A. de C.V., Arturo Vasconcelos, y el vicepresidente de gestión de producto de Manhattan, David Landau.

¡Tuitee esta noticia! .@manhassocnews recibe a líderes latinoamericanos de cadena de suministro en la ciudad de México con @Gartner @fortna @IBM http://www.manh.com/news/exchangemexico2012

Varias de las compañías que participaron analizaron la importancia creciente de la venta minorista multicanal, la mejora del nivel de servicio, la reducción de costos de transporte y mano de obra, y la optimización de los inventarios en la economía de México y de otros países latinoamericanos.

“La venta minorista multicanal está revolucionando la manera en que compramos y ofrecemos productos y servicios”, afirmó Arturo Vasconcelos, director de logística de Tiendas Chedraui S.A. de C.V. “Exchange México reunió a compañías latinoamericanas líderes para que colaboraran y compartieran ideas acerca de diversos temas, lo cual nos permitió comprender mejor qué se puede lograr con una cadena de suministro completamente optimizada”.

Con sede central en la ciudad de México, la cadena de suministro de Grupo Elektra, participante del evento México Exchange y cliente de Manhattan, implementa soluciones de la cartera Manhattan SCOPE(R), que hace uso de la primera y única Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro de la industria para que las compañías puedan llevar a cabo tareas compartidas a través de su red de optimización de la cadena de suministro. La Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro permite la integración, así como también el aporte de datos y flujos de trabajo, con todas las soluciones de cadena de suministro implementadas para crear un entorno integral en dicha materia.

La asociación entre Manhattan y Grupo Elektra se expandió recientemente en línea y tiene sitios de comercio electrónico con planificación de venta minorista multicanal en cinco países más. Internet Retailer examinó la estrategia de Grupo Elektra con Manhattan en su publicación de mayo.

Reciba noticias actualizadas sobre socios, clientes y productos directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates, Inc.

Manhattan Associates continúa con su trayectoria de 22 años de ofrecer excelencia en cadenas de suministro a nivel mundial a más de 1200 clientes en todo el mundo que consideran que la optimización de la cadena de suministro es fundamental para el liderazgo de mercado estratégico. Entre las innovaciones de la cadena de suministro de la compañía se incluyen: Manhattan SCOPE(R), una cartera de tecnología y soluciones de software que hace uso de una Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro para ayudar a las organizaciones a optimizar sus cadenas de suministro desde la planificación hasta la ejecución; Manhattan SCALE(TM), una cartera de soluciones de gestión de la distribución y gestión de transporte desarrolladas con tecnología Microsoft .NET; y Manhattan Carrier(TM), un conjunto de soluciones de cadena de suministro desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de los medios de transporte. Para obtener más información, visite www.manh.com.

CONTACTO: Will Haraway
         Manhattan Associates, Inc.