KaMin LLC anuncia un aumento de precios de las arcillas caolínicas para la producción de papel

MACON, Georgia, 2013-11-08 23:42 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- KaMin LLC anunció hoy que aumentará los precios de los productos de arcilla caolínica para la industria papelera mundial entre un 4 % y 7 %, según la categoría del producto, a partir del 1.° de enero de 2014, o según lo permitan los contratos. KaMin se compromete a invertir los recursos necesarios en tecnología, innovación y personal para la sostenibilidad a largo plazo con el fin de continuar brindando un servicio de alto nivel a sus clientes de la industria papelera. El objetivo de KaMin es generar el mayor valor para sus clientes de esta industria a través de asociaciones orientadas a ofrecer soluciones rentables, diseñadas para reducir el costo de formulación de revestimiento y optimizar el rendimiento del papel y la impresión.

KaMin LLC también anuncia que su política de recargo energético de 2014, que entrará en vigencia el 1.° de enero de 2014, permanecerá sin cambios con respecto a la política de recargo energético de 2013 de KaMin. El límite de 6 USD/millones de unidades BTU y los recargos graduales según el tipo de producto serán los mismos. Esta política se aplica a todos los tipos de caolín acuoso, hidratado secado por atomización y calcinado, que se venden en la industria papelera a nivel mundial.

KAMIN LLC

KaMin LLC es un fabricante de caolín hidratado y calcinado de alta calidad. Con más de 70 años de experiencia, las reservas y las tecnologías para el procesamiento exclusivas de KaMin producen caolín de alta calidad para diversas aplicaciones.

KaMin explota y produce su caolín exclusivamente en los EE. UU. y vende sus productos a todas las regiones del mundo. KaMin opera tres plantas de caolín (Macon, Sandersville y Wrens) y ha sido reconocido no solo como líder por la calidad de sus productos sino también por sus prácticas de minería seguras durante varios años consecutivos.

CONTACTO: Maureen Halstead
         askus@kaminllc.com