Vista Latin America firma un importante acuerdo de software empresarial con Cinépolis, la cuarta cadena cinematográfica más grande del mundo

AUCKLAND, Nueva Zelanda y MORELIA, México, Oct. 26, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Latin America, una filial de Vista Entertainment Solutions Ltd, el proveedor líder de software de gestión cinematográfica para la industria mundial de exhibición cinematográfica, se complace en anunciar la firma de un Acuerdo de Software Empresarial de cinco años con Cinépolis, la cuarta cadena cinematográfica más grande del mundo, con sede en México.

Vista Entertainment Solutions Ltd ('Vista Cinema') es una sociedad perteneciente a Vista Group International (NZX:VGL) (ASX:VGL).

El Acuerdo Empresarial abarcará los 625 cines que Cinépolis posee actualmente en todo el mundo (5.170 pantallas), así como los futuros cines.

Kimbal Riley, CEO de Vista Cinema, dice que el acuerdo es una extensión natural de la relación que Vista ha tenido con Cinépolis desde 2009.

“Este Acuerdo Empresarial con nuestro cliente de largo recorrido Cinépolis es el último avance en nuestra estrategia para garantizar las asociaciones de Vista a largo plazo. Gracias a las disposiciones del acuerdo, se permitirá a Cinépolis implementar según tarifas acordadas todos los productos en el paquete completo de software Vista Cinema. Cinépolis también se ha comprometido a poner en marcha Vista Cinema en Brasil, el quinto mercado cinematográfico más grande del mundo. El acuerdo también refuerza el reciente anuncio de Vista de incorporar a nuestro socio comercial latinoamericano de largo recorrido en Vista Group”.

El Co-CEO de Vista Latin America, Gustavo Ortega, dice: “Este acuerdo marca un paso más en nuestra relación con Cinépolis, permitiéndonos crecer juntos mientras ambos continuamos en un viaje global de expansión”.

“La firma de este acuerdo destaca la capacidad de Vista para trabajar en asociación con Cinépolis, uno de los exhibidores líderes mundial y que continuamente utiliza tecnología innovadora para beneficiar a sus clientes”, dice el Co-CEO de Vista Latin America, Armando Mejias.

“Este acuerdo establece un camino para continuar nuestra sólida actuación en todo el mundo, que implicará lograr que Brasil se incorpore, y con el apoyo de nuestra asociación conjunta Cinépolis-Vista, ofrecerá un crecimiento sostenible”, dice el Director Mundial de TI de Cinépolis, Gabriel Morales Becker.

Acerca de Vista Latin America
Vista Latin America se creó en 2017 a raíz de un acuerdo de adquisición entre Vista Entertainment Solutions Ltd y su socio comercial mexicano de largo recorrido Senda Dirección Tecnológica, SA de CV.  Senda fue fundada en la Ciudad de México en 2002 por Armando Mejias y Gustavo Ortega, quienes continúan liderando la nueva sociedad. Antes de la formación de Vista Latin America, desde 2003, Senda distribuyó el software Vista Cinema en México y en otros 14 países de la región.

Acerca de Vista Entertainment Solutions
Vista Entertainment Solutions Ltd (Vista Cinema) es el líder mundial en soluciones de software de gestión cinematográfica con presencia en más de 80 países de todo el mundo y una cuota de mercado mundial estimada del 38% en el mercado Large Cinema Circuit. La línea de productos de software Vista Cinema comprende diversos módulos, integrados y ampliables, adecuados para los exhibidores de cine que operan más de 20 pantallas y cientos de cines. Vista Cinema tiene su sede principal en Auckland, Nueva Zelanda y tiene filiales en Los Ángeles, Londres, Shanghái, Beijing, Ciudad del Cabo y Ciudad de México.
Sitio web: www.vista.co
Twitter: @VistaCinema
LinkedIn: www.linkedin.com/company/vista-entertainment-solutions

Acerca de Vista Group International:
Vista Group International (Vista Group) es una empresa pública, que cotiza en las bolsas de valores de Nueva Zelanda y Australia (NZX:VGL) (ASX:VGL). El Grupo proporciona software y soluciones tecnológicas adicionales en la industria cinematográfica mundial. Vista Cinema proporciona el software de gestión de cine, la actividad principal del Grupo. Movio (autoridad en análisis de datos para el público), Veezi (software SaaS basado en la nube para Independent Cinema Market), movieXchange (conecta la industria cinematográfica para simplificar la promoción y venta de boletos de cine), Maccs (software de distribución de películas), Numero (software de información de taquilla para distribuidores de películas y cines), Cinema Intelligence (soluciones de inteligencia empresarial), Powster (estudio creativo y plataforma de marketing para estudios cinematográficos) y Flicks (portal “ir a” destinado al público de información sobre películas) ofrecen una gama innovadora de productos complementarios en sectores adicionales de la industria cinematográfica, desde la producción y la distribución, hasta la exhibición de cine y la experiencia del público. Vista Group tiene oficinas ubicadas en Nueva Zelanda (Auckland HQ), Sydney, Los Ángeles, Londres, Shanghái, Beijing, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, los Países Bajos y Rumanía.
Sitio web: www.vistagroup.co
LinkedIn: www.linkedin.com/company/vista-group-limited

Sobre Cinépolis:
Cinépolis es el cuarto circuito de salas de cine más grande del mundo, dirige más de 5.170 pantallas en 14 países y acoge a más de 317 millones de clientes anualmente. Cinépolis opera bajo cuatro marcas diferentes que abarcan desde los segmentos de ultra-premium hasta los de valor extremo. Fue el primer exhibidor de cine del mundo en trabajar el concepto de salas de cine premium y de lujo a través de su marca Cinépolis VIP. Cinépolis aspira a proporcionar a sus patrocinadores la mejor experiencia global en películas de entretenimiento y emplea una fuerza de trabajo mundial de 40.874 personas en apoyo de su misión. Fundada en 1971, la sede de Cinépolis se encuentra en Morelia, México.

Contactos de prensa:

Vista Group International/Auckland, NZ                                     MBC/ Los Ángeles
Christine FenbyMaggie Begley (para Vista Group International)
+64 21 727 006+1 310-390-0101
christine.fenby@vista.comaggie@mbcprinc.com