JD Norman Industries, Inc. acuerda adquirir REGE Motorenteile

ADDISON, Ill., Dec. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- El fabricante de componentes para la Industrial Metal Mecánica JD Norman Industries, Inc. ha firmado un acuerdo para adquirir los activos de REGE Motorenteile GmbH y acciones de REGE Automotive Brasov S.R.L.  Con sede en Eisenach, Alemania, REGE es un fabricante de componentes maquinados y ensambles de precisión para el mercado automotriz e Industrial. REGE tiene operaciones en Alemania y Rumanía. La transacción está sujeta a las aprobaciones antimonopolio aplicables y se espera el cierre para finales de 2017.

“La adquisición de REGE es un paso significativo en la estrategia de expansión global de JD Norman’s. La adición de las operaciones de REGE en Alemania y Rumanía brindan acceso a los mercados clave en Europa,” dijo Justin D. Norman, presidente y director ejecutivo general, JD Norman Industries, Inc.  “Además, la cartera de productos de REGE es un vínculo fuerte para JD Norman y le permite a la compañía desarrollar nuevas y crecientes tecnologías.”

REGE fabrica componentes y maquinados de precisión incluyendo cárteres, cabezas de cilindro, balancines, carcasas, bielas, sistemas de inyección de combustible, válvulas y engranes, al igual que chasis y componentes estructurales. Los clientes de REGE incluyen fabricantes del equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) y proveedores de la industria  automotriz Tier I.

“JD Norman integrará REGE dentro de nuestro grupo para brindarle a los clientes un proveedor completo, consolidado y eficiente,” explicó Norman. “Tengo el honor de darle la bienvenida a los empleados de REGE al equipo de  JD Norman.”

Para JD Norman, la adquisición de REGE creará un proveedor industrial y automotriz global de componentes de alta ingeniería, empleando aproximadamente 2.000 personas en 14 localidades de seis países.

Para más información sobre la industria JD Norman Industries, visite www.jdnorman.com.

Sobre JD Norman Industries, Inc.
JD Norman Industries, Inc. es un fabricante diversificado de componentes metálicos y sistemas con operaciones en Norte América y Europa. JD Norman es líder en fabricación de productos altamente diseñados incluyendo metales fundidos, formados y maquinados. La compañía distribuye a fabricantes automotrices de equipo original, industriales y de transporte.

Contacto:
Carol Bouma