Inca Worldwide (OTC Pink: QEDN) anuncia la luz verde para comenzar con el PNUD en enero de 2018

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 29, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (OTC Pink:QEDN), GMS y Fungestores obtuvieron luz verde para comenzar con el PNUD (http://www.co.undp.org/) fin de enero de 2018. El proyecto será financiado por el gobierno de Colombia.

El presupuesto inicial que Fungestores ha propuesto a la PNUD es de $ 1,430,746,100 pesos colombianos o $ 476,915 dólares para establecer dos pilotos uno en Guaviare y uno en Putumayo dos de los estados o departamentos más importantes de Colombia que requirieron la sustitución de cultivos.

El proyecto en Guaviare requerirá que GMS y Fungestores trabajen directamente con las Farc, "Armando Ríos" del Frente 1. El gobierno de Colombia ha asignado $ 19,000,000 de pesos colombianos o $ 6,333 USD por familia para hacer la sustitución de cultivos. El proyecto requerirá que Fungestores y GMS completen el establecimiento de las primeras 200 hectáreas en Guaviare y 200 hectáreas en Putumayo en 4 meses. Una vez completada esta etapa, podemos expandirnos a Taraza Antioquia que tiene 4.000 agricultores que ya están inscriptos y luego a una buena porción de las 96.000 hectáreas de hojas de coca que se concentran en Putumayo, Guaviare, Nariño y Norte de Santander.

Kate Bahnsen, directora general de Inca Worldwide, afirma: "Este es una etapa muy importante para nuestro proyecto. Trabajando directamente con la PNUD y teniendo un proyecto financiado directamente por el gobierno, muestra el apoyo del gobierno y el compromiso del gobierno para hacer la sustitución de hojas de coca con Sacha Inchi."

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.