Caribbean’s Next Top Model llega a las Bahamas cuando comienza la temporada 4 en Flow TV

MIAMI, Feb. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El amor está en el aire y hay expectación en torno a la Temporada 4 de Caribbeans’s Next Top Model (CNTM), ya que se alarga para incluir a jóvenes aspirantes de las Bahamas cuando comienza el Día de San Valentín, el 14 de febrero a las 9pm en Flow 1.

Según Garry Sinclair, presidente del Caribe, C&W Communications, “Estamos encantados de estar a bordo una vez más para la cuarta temporada de CNTM, que sigue atrayendo a audiencias cada vez mayores, como una plataforma para que las jóvenes del Caribe desarrollen carreras en la industria de la moda”.

Los espectadores se encuentran ante otra cautivadora serie que fue filmada con el trasfondo único, vibrante y rítmico de Jamaica, hogar de la ganadora de la temporada 3, Shamique Simms. Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998, que también es productora ejecutiva, anfitriona y jueza principal, vuelve a la pantalla esta temporada junto con el solicitado diseñador de moda Sócrates McKinney y el fotógrafo australiano de fama mundial, Pedro Virgil. La expansión a las Bahamas, junto con el equilibrio, la elegancia y la apariencia deslumbrante de las aspirantes a modelos, frente al encanto ecléctico de las islas, nos convierte en otra serie brillante.

La emoción fuera de la pantalla continúa a través de las redes sociales, ya que los espectadores caribeños pueden seguir a sus chicas favoritas del programa usando el #CaribeNTM para obtener imágenes exclusivas detrás de las cámaras y entrevistas sinceras.

Los clientes de Flow tendrán la ventaja adicional de poder ver el reality sobre la marcha desde su tableta o dispositivo móvil con la aplicación MyFlow, así como de ponerse al día en las últimas tres temporadas de CNTM con el Vídeo a la Carta de Flow.

“Flow se compromete a desarrollar contenido caribeño para el público caribeño, agregó Sinclair. Al final, independientemente de quién gane, el Caribe se beneficia de producciones que muestran la diversidad, la energía, el talento y la creatividad de nuestra gente para que el mundo las vea”.

La productora ejecutiva Fitzwilliam elogió al equipo de producción y a las aspirantes a modelos, y alabó a Flow por su compromiso con el proyecto. “Ha sido un tremendo desafío llevar una producción de esta magnitud desde un mero concepto hasta una 4ª temporada asombrosa. Gracias a Flow por quedarse con nosotros, y gracias al equipo de producción y a las chicas por aparecer cada temporada. Además, no podríamos haberlo hecho sin el apoyo del pueblo caribeño y de nuestros fieles espectadores, gracias. Manténgase conectado a Flow 1, el único lugar donde puede seguir CNTM todos los miércoles a las 9 p.m. ¡Que empiece la temporada!

“Caribbean’s Next Top Model” es producido por Starfish Media Ltd, según el formato de “Next Top Model” con licencia de CBS Studios International. Los productores ejecutivos son Dionyse Fitzwilliam, Wendy Fitzwilliam y Kiran Maharaj.

Actualmente, “America’s Next Top Model” cuenta con licencia en más de 100 mercados de todo el mundo y tiene 20 versiones internacionales en producción, que incluyen Caribbean’s Next Top Model. “America's Next Top Model” y el formato de “America's Next Top Model” tienen licencia internacional de CBS Studios International.

Acerca de C&W Communications

C&W es un proveedor de comunicaciones y entretenimiento de servicio integral, que ofrece servicios de video, banda ancha, telefonía y móviles, líderes en el mercado, a consumidores de 18 países. A través de su división comercial, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de red administrados nacionales e internacionales y soluciones de servicios de TI personalizados, que utilizan la tecnología en la nube para atender a clientes comerciales y gubernamentales.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, la más extensa de la región.

Descubra más en www.cwc.com, o siga a C&W en LinkedInFacebook o Twitter.

Acerca de Liberty Latin America
(NASDAQ:LILAK) (NASDAQ:LILA) (OTC:LILAB)
Liberty Latin America es una compañía de telecomunicaciones líder que opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Los servicios de comunicaciones y de entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales de la región incluyen cada vez más combinaciones de servicios de video digital, Internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios comerciales incluyen conectividad a nivel empresarial, centro de datos, hosting y soluciones administradas, así como soluciones de tecnología de la información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas internacionales y agencias gubernamentales. Además, Liberty Latin America opera una red de cable de fibra óptica submarina y terrestre que conecta más de 40 mercados en la región.

Para más información, por favor visite www.lla.com.

C&W Communications

Relaciones con los medios de comunicación:
Wendy McDonald
Wamcdonald@cwc.com