Arbitrade y Cryptobonix contratan al estudio jurídico global HFW

Proporcionará asistencia en la estructuración de un acuerdo inédito para respaldar los tokens de la firma con oro

NUEVA YORK, Feb. 28, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Las juntas directivas de Arbitrade y Cryptobonix se complacen en anunciar que han contratado a HFW, un estudio jurídico global especializado en todas las áreas de comercio internacional y productos básicos. El estudio jurídico ayudará a estructurar y negociar un acuerdo que permita a las compañías respaldar los tokens Cryptobonix con oro y otros metales preciosos.

Al hacer el anuncio, el presidente de Cryptobonix, Leonard Schutzman, declaró: “Crear una criptodivisa respaldada por metales preciosos es fundamental en nuestra estrategia de marketing global. Somos afortunados de haber podido involucrar a este estudio jurídico de clase mundial, tan hábil en el manejo de la ley internacional de productos básicos, para trabajar con nosotros y lograr que este objetivo clave esté más cerca de concretarse”.

ARBITRADE, a través de su software de propiedad exclusiva y asociaciones estratégicas, planea estar presente en todos los segmentos del negocio de las criptodivisas, incluidas la generación de monedas (currendy mining), las tarjetas de regalo comerciales (ARBITRADE Exchange), las tarjetas de débito, las transferencias de dinero y el procesamiento de puntos de venta.

Contacto para los medios:
Victor Webb
Marston Webb International