Ramboll designa a Ivette Catalán León como directora y establece una oficina en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, Aug. 07, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ramboll anunció recientemente la designación de Ivette Catalán León como directora de la nueva oficina establecida en la Ciudad de México, que amplía las capacidades y el alcance de la firma en Latinoamérica y Centroamérica.

La Sra. Catalán León se incorpora a la unidad de Medioambiente y Salud de Ramboll para el continente americano. Su carrera profesional en consultoría de 25 años incluye temas y desafíos sobre cumplimiento, salud y seguridad, y sistemas de gestión para una diversa base de clientes tanto públicos como privados en Latinoamérica y Centroamérica. Su trabajo en proyectos abarca auditorías sobre medioambiente, salud y seguridad (Environment, Health and Safety, EHS), revisiones de cumplimiento, implementación de programas de EHS, investigaciones de accidentes y sistemas de gestión y programas de seguridad, así como investigación y desmantelamiento de instalaciones.

“Estamos encantados de poder contar con una profesional de la capacidad y experiencia de Ivette en Ramboll”, expresó Allan DeLorme, presidente de la unidad de Medioambiente y Salud de Ramboll para el continente americano. “Nuestra estrategia en el continente americano incluye un enfoque sobre el fortalecimiento de nuestra presencia en Centroamérica y Latinoamérica, y la incorporación de Ivette es un paso significativo hacia el logro de ese objetivo”.

La Sra. Catalán León, ingeniera química con una maestría en Ciencia y Tecnología del Medioambiente otorgada por el Instituto IHE, Delft, en los Países Bajos, es capacitadora certificada por la Secretaría del Trabajo de México y auditora principal de sistemas de gestión.

Información de contacto de la Sra. Catalán León:

Ramboll | Monte Pelvoux 220, Piso 3 | Lomas de Chapultepec | 11000, Ciudad de México | +55 8852 0306

Acerca de Ramboll
Ramboll es una empresa líder en ingeniería, diseño y consultoría, fundada en Dinamarca en 1945. Ramboll cuenta con 13 000 empleados a nivel mundial y tiene una representación especialmente importante en los países nórdicos, el Reino Unido, Norteamérica, Europa continental, Medio Oriente y Asia-Pacífico. Ramboll opera en todos los mercados: construcción, transporte, planificación y diseño urbano, agua, medioambiente y salud, energía y consultoría de gestión. Nuestros consultores de Medioambiente y Salud trabajan en conjunto para resolver los problemas medioambientales, sociales y de salud más complejos, generar valor para nuestros clientes y fomentar una sociedad sostenible.

www.ramboll.com | www.ramboll.com/environment-and-health

Contacto
John Reynolds, Buchanan Public Relations | +1 610 228 0730 | john.reynolds@buchananpr.com

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/48b15362-7c04-4c12-ae3b-ab2e271e38bf