NTS Ventures y IHMA anuncian programa significativo e importante centrado en la vigilancia de resistencia antifúngica: STAR (Tendencias de susceptibilidad en la resistencia antifúngica)

SCHAUMBURG, Ill., June 12, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- NTS Ventures (NTS), un laboratorio de investigación clínica micológica y antifúngica e International Health Management Associates, Inc./IHMA Europe Sàrl (IHMA), un laboratorio de servicio completo de microbiología clínica antiinfecciosa, anunciaron un acuerdo colaborativo para la provisión de un programa innovador de vigilancia de resistencia antifúngica denominado STAR para el sector farmacéutico.  Además de la pericia que aportan NTS e IHMA, STAR es fuertemente apoyado a través de afiliaciones con laboratorios líderes de opinión clave (key opinion leader - KOL) en todo el mundo. Con el aumento de la resistencia antifúngica y las alteraciones en la epidemiología, el programa STAR monitoreará estrechamente las fluctuaciones y tendencias de la resistencia antifúngica y la epidemiología a lo largo del tiempo. Será una excelente herramienta para prestar servicios a las autoridades, empresas biotecnológicas y farmacéuticas en la lucha incansable contra la resistencia a los fármacos antifúngicos. Los ensayos clínicos aislados recolectados prospectivamente a través de STAR incluirán todos los principales hongos (incluyendo el agente patógeno emergente Candida auris) y hongos filamentosos, tales como Aspergillus spp. así como las especies de moho más raras y altamente invasivas, tales como Mucor spp., Rhizopus spp., entre otros.

El desarrollo de nuevos agentes antifúngicos está aumentando. Consecuentemente, STAR apoyará estos fármacos para asegurar que la lucha contra la resistencia antifúngica sea más eficaz y ganar tiempo valioso en la reducción y eventual eliminación de la nueva resistencia. El acuerdo entre NTS e IHMA permitirá que todas las empresas farmacéuticas y biotecnológicas tengan acceso al programa STAR en una manera eficaz en términos de costo y tiempo. "El programa STAR es una iniciativa de vigilancia de identificación de tipo de perfil de infecciones fúngicas graves, incluyendo Candida auris y Aspergillus, contra antifúngicos comunes y experimentales en desarrollo", dijo el Dr. Mahmoud Ghannoum, fundador de NTS Ventures.

"El programa de vigilancia STAR ofrecerá información valiosa con relación a infecciones fúngicas graves y ofrecerá a la comunidad médica información actualizada y pertinente relativas a los agentes antifúngicas", dijo el Dr. Daniel Sahm, director científico y vicepresidente de servicios de microbiología globales para IHMA, Inc.

ACERCA DE NTS Ventures

NTS con sede en Cleveland, Ohio, es un proveedor de servicios preclínicos, clínicos y traslacionales diseñados para llevar los agentes antifúngicos, antibacterianos y dermatológicos desde su descubrimiento hasta el mercado. NTS tiene la capacidad de apoyar el desarrollo de fármacos en fases de ensayos preclínicos y clínicos a fin de satisfacer las solicitudes de Nuevos Fármacos Investigacionales (IND) y Solicitudes de Nuevos Fármacos (NDA) de la FDA. Durante los últimos 25 años el equipo de NTS ha trabajado con una amplia gama de entidades, incluyendo las grandes farmacéuticas mundiales, compañías biotecnológicas en etapa inicial y en etapa de crecimiento, CRO de espectro total, así como instituciones académicas.

Para más información visite, https://www.ntsventures.com.

ACERCA DE IHMA

IHMA con sede en Schaumburg, Illinois, EUA y en Monthey, Suiza, es un ha sido un proveedor líder de servicios de desarrollo de fármacos antifúngicos durante los últimos 25 años. Nuestras instalaciones de laboratorio tanto en Estados Unidos como en Europa se han asociado con clientes en todo el mundo en los sectores de biotecnología, farmacéutico y diagnóstico. IHMA es uno de los principales laboratorios independientes especializado en estudios de vigilancia y ensayos clínicos, logros importantes a lo largo del continuum desde el desarrollo de fármacos hasta la comercialización. IHMA utiliza tecnologías de vanguardia, que generan ensayos y datos de primera clase, así como estructuras económicas sólidas. Los servicios de IHMA se pueden personalizar para ajustarse mejor a las necesidades exclusivas de ensayos de los clientes. Esto garantiza el desarrollo, comercialización y caminos post-comercialización con gran éxito de los fármacos. Para más información, visite el sitio web de IHMA: www.ihma.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Brian Johnson