Marketwire invita a sus clientes a 'Hacer algo bueno para sus negocios y para el mundo' con la promoción especial de febrero, enfocada en la etnicidad durante el mes de la historia negra (Black History Month)

Newswire ofrece distribución gratuita de listas de medios y donaciones de caridad

Print
| Source: Marketwire

TORONTO--(Marketwire - February 3, 2008) - Marketwire, compañía proveedora de servicios completos de transmisión de noticias y soluciones de flujo laboral de comunicaciones, ofrece a sus clientes la oportunidad de aprovechar una novedosa promoción durante el mes de febrero -- el mes de la historia negra (Black History Month) -- para extender el alcance de sus noticias, y ayudar a una organización sin ánimo de lucro. Cuando un cliente de Marketwire envíe un comunicado de prensa a los circuitos noticiosos afroamericano (African-American Newsline), asiático-estadounidense (US Asian Wire) o hispano de los EE.UU. (US Hispanic) durante el mes de febrero, Marketwire también distribuirá las noticias, de manera gratuita, a su lista de medios étnicos y aborígenes del Canadá (Ethnic & Aboriginal Canada).

La promoción hace parte de la novedosa iniciativa Charity Calendar de Marketwire, la cual ofrece a las compañías la oportunidad de "Hacer algo bueno para sus negocios y para el mundo". El calendario inaugural invita a los clientes de Marketwire para que aprovechen ésta y otras ofertas de servicio del mes, y al hacerlo, Marketwire hará una donación en su nombre a seis organizaciones participantes de caridad que la compañía escoja: Concern Worldwide U.S., Médicos sin fronteras/Médecins Sans Frontières, National Fish and Wildlife Foundation, Ocean Futures Society, Opportunity International o World Education.

La línea noticiosa afroamericana (African-American Newsline) de Marketwire llega a más de 700 puntos comerciales objetivo, mientras que US Asian Wire suministra noticias a más de 375 puntos comerciales objetivo. El nuevo circuito hispano (US Hispanic) de la organización, recién expandido, llega a más de 4,000 puntos de medios objetivo en los EE.UU., y a más de 300 editoriales en México. La lista de medios étnicos y aborígenes del Canadá (Ethnic & Aboriginal Canada) llega a más de 280 puntos de medios impresos y de transmisión en inglés y francés. Esta completa distribución de medios también llega a audiencias afrocaribes, asiáticas, europeas orientales, europeas occidentales, del Medio Oriente, y latinoamericanas en todo Canadá.

"Las poblaciones étnicas en toda Norteamérica están creciendo a niveles sin precedentes, junto con su influencia y poder de consumo", dijo Jessica Strange, directora ejecutiva de relaciones de medios de Marketwire. "Es importante que nuestros clientes puedan tener acceso a los medios y finalmente a las audiencias más apropiadas para sus noticias; nuestras opciones completas de distribución ofrecen el cubrimiento de los objetivos en estos segmentos específicos de mercado".

--   El poder de compra de los afroamericanos, de $761,000 millones en 2005, se espera
     que alcance $1 billón en 2010. La oficina del censo estima que para 2035 habrán 
     más de 50 millones de afroamericanos en los EE.UU., los cuales conforman el 
     14.3% de la población.
    
--   El poder de compra de los hispanos, de $736,000 millones en 2005, se espera que 
     alcance $1.087 billones en 2010. Los hispanos representaban el 12.5% de la 
     población de los EE.UU. en 2000; sin embargo, entre 2000 y 2005, este grupo 
     contribuyó el 49% del crecimiento demográfico total del país.
    
--   El poder de compra de los asiático-estadounidenses, de $397,000 millones en 2005, 
     se espera que alcance $579,000 millones en 2010. En general, la población asiático-
     estadounidense creció 48% entre 1990 y 2000, más de cuatro veces la tasa de 
     crecimiento de la población de los EE.UU. En los próximos cinco años, el número 
     de asiático-estadounidenses crecerá un 27%, alcanzando los 14 millones: una tasa 
     considerablemente más rápida que la de la población global.
    

Información estadística proveniente de: Centro Selig para el desarrollo económico, Witeck-Combs y www.ethnicusa.com, la oficina del censo de los EE.UU., Magazine Publishers of America y MapInfo Corporation.

Los clientes de Marketwire pueden aprovechar esta oferta especial y seleccionar una organización de caridad a la cual Marketwire hará una donación en su nombre, visitando www.marketwire.com/donate. Marketwire, en representación de sus clientes participantes, contribuirá hasta US$60,000 a las organizaciones de caridad participantes una vez finalizado 2008.

Para recibir el calendario de caridad 2008 Marketwire Charity Calendar (cantidades limitadas), o para mayor información sobre cualquiera de las soluciones de comunicaciones y de distribución de noticias de Marketwire, por favor llamé al 800-774-9473 (EE.UU.), 888-299-0338 (Canadá) o 44-20-7562-6550 (Reino Unido).

Acerca de Marketwire

Marketwire, Inc. es la única agencia global de transmisión de noticias totalmente integrada basada en Norteamérica, y es socia de servicio completo de los profesionales en relaciones internacionales (IR), relaciones públicas (PR), y de MarCom que buscan soluciones de alto nivel en distribución de noticias para manejo de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa de Marketwire, centrada en el cliente, se enfoca en ser la mejor al infundir todo aspecto de su negocio con los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire difunde las noticias de sus clientes a todos los medios y las comunidades financieras del mundo, cumpliendo con los requerimientos de revelación de datos en Norteamérica impuestos por la Comisión de intercambio de valores (Securities and Exchange Commission, SEC), y la Bolsa de valores de Toronto (Toronto Stock Exchange,TSX), y sirviendo como proveedora primaria de información (Primary Information Provider, PIP) para la Autoridad de servicios financieros del Reino Unido (Financial Services Authority, FSA). Con una amplia reputación como líder en tecnología, Marketwire ofrece productos y servicios novedosos -- incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, panel de control financiero móvil, panel de control de reportes de cobertura de noticias, acceso exclusivo a redes tales como la Red de cables de prensa del Canadá (Canadian Press Wire Network), las soluciones de flujo laboral Easy IR y Easy PR, y más -- que ayudan a los profesionales de las comunicaciones a maximizar su eficiencia, y simultáneamente aseguran la precisión y las mejores prácticas laborales. Habiendo fusionado compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y disfrutando de un historial total de 25 años de servicio, Marketwire es ahora de propiedad mayoritaria de OMERS Capital Partners, la rama de valores privados de uno de los fondos de pensiones más grandes del Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de comunicados de prensa emitidos por compañías comerciales públicas en Canadá, y atiende a más de 8,000 clientes en todo el mundo a través de 17 oficinas en cuatro continentes. Para mayor información, visitemos en www.marketwire.com.

Información de contacto: Para mayor información: Paolina Milana Marketwire (310) 765-3250 pmilana@marketwire.com Jamie Ernst Brodeur (210) 495-5757 jernst@brodeur.com