La Comunidad presenta una nueva campaña de comunicación para MTV International con motivo del mundial de fútbol


MIAMI, FL--(Marketwire - May 27, 2010) - Bajo el concepto "Es tiempo de futbol. Entendemos por qué no estás mirando MTV", la campaña filmada en ruso, coreano y español según la ejecución, presentara en todo el mundo la nueva imagen de la campaña de MTV International para el mundial de futbol. La campaña saldrá al aire a partir de junio y se transmitirá por todos los canales de MTV fuera de los Estados Unidos.

"Es la anti-campaña del mundial," dijo José Mollá, director general creativo de La Comunidad. "El desafio era sumarse a la emoción del evento, pero asumiendo irónicamente que MTV no es una marca futbolera".

"Lo interesante de hacer esta campaña global, fue poder reflejar lo que todo el mundo siente, pero como sólo MTV lo puede hacer", dijo Gustavo Lauria, Director Creativo de La Comunidad Miami.

El mundial de fútbol es el evento deportivo internacional más importante del mundo y para nuestros televidentes, así que era nuestra obligación reconocer este acontecimiento y su importancia. Nosotros conocemos la pasión, y queríamos algo que la reflejara a través del lente de MTV", expresó el VP creativo de MTV Internacional, Sean Saylor.

En uno de los comerciales, una chica rusa llega a su casa y descubre a su novio comiendo muchas latas de comida de perro para tener más chances de ganar un viaje a Sudáfrica. En otro, dos coreanos se obsesionan con la suerte que les puede traer un grillo. Y en otro, un hincha latino es amenazado por su hámster que hace días que no tiene comida.

Ricky Vior y Leo Prat, de La Comunidad Summer, además de participar en la creación, dirigieron los spots " Spooky" y "Shto" y Maxi Blanco dirigió "Chobi", con toda la producción a cargo de Landia.

Acerca de La Comunidad:

Fundada en 2001, La Comunidad es una agencia global e independiente, conocida por su excelencia en publicidad y por sus innovadoras comunicaciones para marcas multi nacionales. La Comunidad tiene cuatro oficinas: 2 en Miami y 2 en Buenos Aires. Los clientes de La Comunidad incluyen Corona Extra, Modelo Especial, Sony Electronics, Best Buy, Remy Martin Cointreau, Virgin Mobile, Volkswagen, Disney y Coca Cola Company.

Acerca de MTV International:

MTV Networks International incluye las marcas de entretenimiento multimedia, MTV, VH1, Nickelodeon, MTVNHD, TMF (The Music Factory), VIVA, Comedy Central y Game One. Las marcas de MTV Networks son vistas globalmente en 640 millones de hogares en 161 países y en 34 idiomas a través de 170 canales de televisión programados y operados localmente y más de 400 propiedades de medios digitales. Los diversos negocios de la compañía también incluyen intereses en televisión, medios digitales, editoriales, video, licencias y merchandising, y películas. MTV Networks Internacional es una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B).

Información de contacto: Contact: Joann Wardrip DiGennaro Communications Joann@DiGennaroNY.com 212.966.9525