Miembros del programa Marriott Rewards obtienen noche gratis en Marriott Villas en Orlando


ORLANDO, FL--(Marketwire - Jun 1, 2011) - Lo último en diversión para las vacaciones veraniegas lo está esperando en siete de los mejores resorts de Orlando, donde una reserva anticipada puede traducirse en una estadía prolongada y un valor excepcional para los miembros de Marriott Rewards. Para disfrutar de las famosas atracciones, alojamiento de lujo y comodidades, haga hoy mismo su reserva para una estadía en uno de los siete resorts Marriott Vacation Club en Orlando.

La diversión veraniega en cualquiera de estos resorts Marriott Vacation Club incluye varias piscinas distribuidas en distintos lugares de pintorescos paisajes, junto con áreas de recreación al aire libre, restaurantes y una variedad de actividades familiares para todas las edades. Como incentivo adicional, los amantes del golf pueden practicar su swing en los campos de reconocido prestigio Grande Pines Golf Club del Marriott y Faldo Golf Institute by Marriott, con instrucción de expertos acorde con su juego.

Si hace una reserva en estas lujosas villas en Orlando, Florida antes del 15 de agosto de 2011, recibirá una noche gratis* adicional cuando se aloje por tres, cuatro o cinco noches, de domingo a jueves, desde el 10 de julio al 8 de septiembre de 2011. Las familias pueden disfrutar de amplias villas en Orlando cerca de Disney World que cuentan con varios dormitorios, sala de estar y comedor separados, una cocina totalmente equipada, dormitorio principal y balcón/patio privado. Ya sea una espaciosa habitación de huéspedes o una de las elaboradas villas de tres dormitorios en Orlando, no hay mejor manera de crear una experiencia familiar inolvidable que con unas vacaciones en un resort que ofrece las comodidades del hogar y la emoción de la diversión de la Florida.

Se pueden hacer reservas en línea haciendo clic en"check availability" en https://www.marriott.com/specials/mesOffer.mi?marrOfferId=701747&displayLink=true#Florida y utilizando el código promocional M11 o llamando al 1-800-VILLAS9 para servicio personal.

* Para esta promoción se dispone de un número limitado de villas y habitaciones que requiere reserva antes del 15 de agosto de 2011 para viajar entre el 10 de julio de 2011 y 8 de septiembre de 2011. Los huéspedes deben permanecer tres, cuatro o cinco noches consecutivas para recibir la cuarta, quinta o sexta noche gratis. Las tarifas y descuentos se pueden aplicar a una habitación normal por estadía, por miembro Rewards, sobre la base de doble ocupación en las fechas indicadas. Una "estadía en el hotel" o "estadía" significa que un miembro registrado de Marriott Rewards pasa todas las noches consecutivas en el Marriott. Visite el sitio web del hotel en cuanto a términos y condiciones adicionales.

Acerca de Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder mundial en propiedad vacacional. En 1984, Marriott se convirtió en la primera compañía de hospitalidad de marca en ingresar a la industria del tiempo compartido, añadiendo su signo de calidad, servicio y experiencia hospitalaria. Para obtener más información, visite www.marriottvacationclub.com. Para alquiler de villas Marriott por noche, visite www.marriott.com.

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para información sobre la compañía.

Información de contacto:



CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
James Woelbern / Amy Immerfall
Marriott Vacation Club International
James.Woelbern@vacationclub.com
(407) 513-6969
Amy.Immerfall@vacationclub.com
(407) 513-6968


Villas en Orlando cerca de Disney World