DataJack firma un Acuerdo integral de distribución

El acuerdo podría tener un valor que supera los $25 millones en ingresos este año


DALLAS, 2012-02-01 01:19 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- La subsidiaria de Quamtel, DataJack, Inc (OTCBB:QUMI), y Prouty Company LLC anunciaron hoy un acuerdo integral de distribución a largo plazo mediante el cual los servicios de banda ancha móvil desarrollados por DataJack se prestarán en todo el país a través de la extensa red de ProutyCo que comprende más de 100 000 empresas, proveedores de servicios, socios estratégicos y puntos de venta minorista en todos los EE. UU.

Según el acuerdo, DataJack brindará los siguientes servicios a través de su plataforma de banda ancha móvil: procesamiento de pedidos, activación automatizada, rastreo de uso y notificaciones, adquisición de dispositivos, marca personalizada, administración del inventario, logística, cumplimiento y asistencia técnica a clientes de segundo nivel.

"Trabajamos arduamente durante varios meses para llegar a un acuerdo amistoso con Quamtel que proporcione la exclusividad de ProutyCo en el sector de la distribución minorista. Probamos exhaustivamente la plataforma de activación de Quamtel a través de su página web e Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) para puntos de venta minorista, activamos dispositivos de producción, los distribuimos mediante nuestra red y completamos pruebas de manera satisfactoria en contextos reales y bajo numerosas condiciones reales y simuladas. Ahora que el contrato se celebró plenamente y que se estimuló la demanda de servicios de banda ancha inalámbrica dentro de nuestra red, sentimos que podemos superar fácilmente nuestra meta inicial de 100 000 abonados dentro del marco original de tiempo, y anticipamos que en la primera semana de febrero podremos realizar nuestro primer pedido importante de equipos", dijo Phil Prouty, director ejecutivo de ProutyCo.

"El diseño de la plataforma de servicios de banda ancha móvil de Quamtel es económico y eficiente, lo que permite a las empresas ofrecer una cartera única de productos sin tener que realizar una inversión de capital importante", dijo Stuart Ehrlich, director ejecutivo de Quamtel, Inc. "Nuestra plataforma mejora el tiempo de compra en gran medida y permite a las empresas como ProutyCo centrarse en aumentar los ingresos a través de las ventas, el marketing y la distribución".

"Para aprovechar las oportunidades que ofrecen los acuerdos de distribución de gran escala, nos centramos durante los últimos dos años en mejorar nuestros sistemas de soporte operativo y empresariales", explicó Andrea Munoz, Vicepresidente de Operaciones de Quamtel, Inc. "Estamos muy contentos de que ProutyCo haya elegido a DataJack y esperamos aprovechar su experiencia en distribución".

Acerca de: Prouty Company es un proveedor global de productos y servicios financieros y de telecomunicaciones que respalda a más de 100 000 comerciantes minoristas y socios estratégicos a nivel mundial. Los ingresos de dos de las divisiones de ProutyCo superan los $1 000 millones anuales (www.proutyco.com).

Acerca de: DataJack es una de las marcas de servicio prepago de Quamtel que ofrece control, flexibilidad y conectividad a sus cliente a través de los planes de datos de banda ancha móvil prepaga de DataJack. Con el plan de menor costo disponible en el mercado en la actualidad, los servicios de DataJack pueden utilizarse mediante un dispositivo USB o MiFi.

Acerca de: Quamtel, Inc. es un proveedor de servicios de banda ancha móvil en surgimiento que brinda soluciones de banda ancha de calidad superior y que ofrece medios de conexión más accesibles y de fácil manejo a los consumidores y las empresas. A través de sus subsidiarias, DataJack y 800.com, Quamtel proporciona una cartera integral de soluciones avanzadas para la comunicación y de banda ancha que abarcan desde servicios de voz basados en los abonados hasta ingeniería, diseño, fabricación y distribución de tecnología de banda ancha inalámbrica para aplicaciones M2M (de máquina a máquina). (http://www.Quamtel.com)

El logotipo de Quamtel, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=11515

         CONTACTO: Quamtel, Inc.
         Director ejecutivo/Stuart Ehrlich
         info@Quamtel.com