El crecimiento internacional de FASTSIGNS ubica a la compañía entre los primeros lugares de la lista mundial de franquicias

La franquicia de letreros y gráficos continúa su expansión en el extranjero


CARROLLTON (Texas), 2012-10-18 21:57 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- El crecimiento internacional de FASTSIGNS ubica a la compañía entre los primeros lugares de la lista mundial de franquicias

La franquicia de letreros y gráficos continúa su expansión en el extranjero

CARROLLTON (Texas), 18 de octubre de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con más de 25 años de experiencia en franquicias nacionales y en otros países, FASTSIGNS International Inc. fue reconocida por la revista Entrepreneur Magazine como una de las principales franquicias a nivel mundial.

Esta compañía franquiciadora mundial de centros de comunicaciones visuales, carteles y gráficos, que cuenta con más de 530 ubicaciones en ocho países, fue incluida en la lista de Entrepreneur Magazine entre algunas de las figuras más importantes de la industria de las franquicias, que incluyen a Subway y Days Inn. FASTSIGNS(R) se ubicó en el puesto N°83 entre 200, obteniendo así una mejor posición que la de sus competidores en la categoría. Esta clasificación se basa en la lista de las franquiciadoras norteamericanas que se encuentran en expansión fuera de los Estados Unidos y se confecciona en orden según el puesto obtenido en la clasificación Franchise 500(R) 2012 de la revista Entrepreneur, en la cual FASTSIGNS se ubicó en el 1er puesto en la categoría de letreros y gráficos.

“La necesidad que generan los servicios que brindamos no conoce fronteras”, manifestó la directora ejecutiva de FASTSIGNS, Catherine Monson. “Las empresas de todo el mundo siempre van a necesitar reconocimiento de marca y visibilidad. Nuestro objetivo es seguir siendo líderes en la industria de los letreros y gráficos al satisfacer esa demanda a través de nuestras soluciones integrales para las comunicaciones visuales, tanto a nivel nacional como en otros países”.

En su afán por satisfacer esa necesidad, FASTSIGNS inauguró recientemente nuevos centros en Arabia Saudita, Puerto Rico y Gran Caimán, con una expansión planificada a través de las franquicias en el Medio Oriente, la India, Centroamérica y Sudamérica. Los ejecutivos de la compañía indicaron que Europa del Este también será considerado un mercado de interés para su crecimiento. FASTSIGNS busca desarrolladores de área con experiencia a fin de intensificar los esfuerzos de crecimiento internacional de la compañía.

FASTSIGNS ofrece la marca líder en la industria de letreros y gráficos, y la última tecnología, ahorro de costos y relaciones con los proveedores nacionales, mercadeo integral y soluciones para las comunicaciones visuales, además de los beneficios de entablar redes con los centros FASTSIGNS de todo el mundo.

Acerca de FASTSIGNS(R)

FASTSIGNS International, Inc. es la franquiciadora mundial de más de 530 centros de comunicación visual, letreros y gráficos FASTSIGNS(R) en ocho países, entre los que se incluyen los Estados Unidos (y Puerto Rico), Canadá, Inglaterra, Brasil, México, el Caribe, Arabia Saudita y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE(R)). FASTSIGNS obtuvo el 1er lugar por segundo año consecutivo en la categoría de letreros y gráficos de la clasificación anual de franquicias Franchise 500(R) 2012 de la revista Entrepreneur Magazine. Para obtener información sobre las franquicias, comuníquese con Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com o al 214-346-5679), o bien visite www.fastsigns.com.

El logotipo de FASTSIGNS International, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=11508