SMART anuncia a Greg Estell como Presidente, Educación

Ex ejecutivo de Hewlett-Packard y Motorola se une a SMART Technologies

CALGARY, Alberta, 2013-03-07 20:55 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- SMART Technologies Inc. (Nasdaq:SMT) (TSX:SMA), un proveedor líder en soluciones de colaboración, anuncia la designación de Greg Estell en el cargo de Presidente, Educación. Estell liderará la Education Business Unit (Unidad Comercial Educativa) recientemente conformada y será responsable de sus estrategias, objetivos financieros y planes operativos con el fin de incrementar esta área clave de la empresa. Estell comenzará en el cargo de ejecutivo el 18 de marzo de 2013 y reportará a Neil Gaydon, Presidente y Director Ejecutivo de SMART Technologies.

Estell aporta a SMART más de 30 años de experiencia mundial y liderazgo. Ha desempeñado numerosos papeles ejecutivos con Hewlett-Packard Inc. y Motorola Inc. liderando diversas funciones, entre ellas ventas, marketing, desarrollo de producto, operaciones, finanzas, distribución y estrategia. A lo largo de su carrera, Estell ha sido directamente responsable de la obtención de resultados comerciales en numerosos mercados internacionales que incluyen a EMEA, América Latina, APAC y América del Norte.

“SMART ha establecido una marca fiable en el mercado de la educación global, con productos innovadores que han transformado claramente la enseñanza y el aprendizaje”, dijo Estell. “Espero unirme a SMART para potenciar la posición de liderazgo de la empresa y para seguir desarrollando las oportunidades de SMART en la educación mundial”.

“Estamos complacidos de tener a Greg en SMART como el Presidente de nuestra Unidad de Educación”, dijo Neil Gaydon, Presidente y Director Ejecutivo de SMART Technologies. “Su experiencia internacional y en América del Norte y su habilidad para manejar los resultados comerciales nos ayudarán a construir nuestra posición como líder de la tecnología mundial para las soluciones de colaboración”.

Acerca de SMART

SMART Technologies Inc. es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que permiten la colaboración inspirada en escuelas y lugares de trabajo alrededor del mundo al convertir el trabajo de grupo en una experiencia altamente interactiva, productiva e interesante. SMART ofrece soluciones integradas de hardware, software y servicios diseñados para proporcionar rendimientos superiores y de fácil uso, y sigue siendo un líder mundial en presentaciones interactivas.

El logotipo de SMART Technologies está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=7573

Consejo para el lector

Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede constituir información o declaraciones prospectivas. Por su propia naturaleza, la información y las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, y riesgos de que no se logren predicciones, pronósticos, proyecciones y otras informaciones y declaraciones prospectivas. Advertimos a los lectores que no deben depositar indebida confianza en estas declaraciones, debido a que un importante número de factores podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de la información y de las declaraciones prospectivas. No asumimos la responsabilidad por la exactitud y la exhaustividad de la información y las declaraciones prospectivas. Toda información y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa están expresamente cualificadas por esta declaración precautoria.

(C) 2013 SMART Technologies. SMART Board, smarttech y el logotipo SMART son marcas comerciales y registradas de SMART Technologies en los EE. UU. y/o en otros países. Cualquier otro producto o nombre de terceros son utilizados únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Tenga en cuenta que SMART está escrito en mayúsculas.

CONTACTO: Marina Geronazzo
         Gerente Sénior de Relaciones Públicas