El mañana comienza en Cancún con Cisco Live! México

Más de 3,500 expertos en TI, clientes y partners se espera asistan este año para aprender más acerca del Internet de Todo

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwired - Aug 26, 2013) - Cisco Live! El evento de comunicación y TI líder de la industria organizado por Cisco se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en la Riviera Maya en el hotel Moon Palace. Cosas increíbles pasan cuando se conecta lo que previamente está desconectado y este año los asistentes tendrán la oportunidad de tener acceso a un conocimiento más a profundidad del Internet de Todo, IoT, es decir de la conexión de gente, proceso de datos y cosas, y el cual representa la era más significativa de Internet.

Cisco Live! es una de las reuniones más importantes de la industria que congrega clientes, expertos en TI y partners de Cisco de todos los segmentos de negocio y a todos los niveles quienes tienen acceso a sesiones educativas y de entrenamiento en un ambiente que promueve el intercambio de ideas.

"Más del 99 por ciento de las cosas en el mundo aún no están conectadas a Internet" señaló Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México. "Los asistentes de Cisco Live! México 2013 serán testigos de cómo las soluciones de Cisco apoyan y permiten el Internet de Todo, el cual ofrece nuevas capacidades, experiencias más enriquecedoras y oportunidades".

Cisco Live! México 2013 ofrecerá los siguientes programas:

• Technical Education Sessions, organizados en diferentes especialidades. Los asistentes podrán crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistiendo a diversas sesiones para un acercamiento interdisciplinario. Las sesiones incluyen demostraciones de producto, sesiones de uno a uno con expertos, clínicas de soluciones técnicas y temas para tratar en la mesa, es decir tópicos de los que se hablará en conversaciones casuales que se llevarán a cabo en los descansos de las sesiones.
  • Seminarios técnicos. Estas reuniones consisten en seminarios de todo un día sobre IPv6, colaboración y video empresarial, centro de datos, y políticas sobre BYOD- Bring Your Own Device. También incluye diseño, principios de instalación y mejores prácticas.
  • IT Management: Estas sesiones ayudarán a los participantes a entender cómo usar tecnología de punta para apoyar sus objetivos de negocio. Este programa con orientación de negocio comprende temas como centro de datos, virtualización, colaboración incluyendo video empresarial, redes empresariales, seguridad, proveedores de servicio y certificaciones.
  • Hands-On Labs diseñados para ayudar a los asistentes a aprender sobre tecnología y aplicar dicho conocimiento a través de la solución de problemas en un ambiente controlado. Los equipos de los Hands-On Labs están conectados con nuestras oficinas corporativas en San José, California, y ofrecen a los participantes acceso a lo último en tecnología desarrollada por Cisco bajo la guía de expertos.
    Los Hands-On Labs estarán enfocados en las áreas de colaboración y seguridad.
  • Executive symposium: Este evento exclusivo para CxO analizará temas relevantes sobre TI y negocios con un enfoque sobre cómo la tecnología puede llevar a la transformación del negocio.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, el área de exhibición diseñada para dar la bienvenida al ecosistema de canales de Cisco que resalta para los asistentes las soluciones de Cisco y en el cual más de 70 canales y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente de su portafolio. Las soluciones de Cisco se presentarán en Cisco Campus donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar más de 90 demostraciones de tecnologías para proveedores de servicio, video, SDN (Software Define Networks), soluciones de nube, centros de datos, big data y el potencial de IoT entre otros.

Además, los asistentes interesados en presentar exámenes de certificación en Cisco Live! Podrán tener un descuento especial que puede ser de hasta 75 porciento.

Cisco Live! se lleva anualmente en solo cuatro locaciones a nivel mundial: Estados Unidos, Europa, Australia y México. El año pasado Cisco Live! México reunión más de 3,400 profesionales de México y 31 países más que asistieron a 80 sesiones, 57 canales tomaron parte en el World of Solutions y Cisco ofreció 60 demos en Cisco Campus.

Para mayor información sobre Cisco Live! México, el evento líder en educación y entrenamiento de la industria para profesionales de TI le invitamos a visitar www.ciscolive.com

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados. Para noticias visite www.newsroom.cisco.com/latam

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto:

Contacto de Prensa