Orangefield Group abre nueva oficina en Brasil

ÁMSTERDAM, Países Bajos, 2013-12-17 23:53 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- En línea con el curso de la expansión global de la compañía, Orangefield Group abre una nueva oficina en São Paulo, Brasil. La oficina está abierta desde el 17 de diciembre de este año y no solo prestará servicios a Brasil, sino que además lo hará para toda la región de América Latina.

Orangefield Group, proveedor global de servicios integrales de administración, gestión, bienes raíces y servicios fiduciarios, actúa en función de los recientes avances positivos del mercado brasilero. Las oportunidades en este país son sustanciales, ya que Brasil es ahora considerado uno de los mercados emergentes más importantes del mundo. El crecimiento del mercado de Brasil se considera que en general equipara, o incluso supera, al de su socio comercial, China.

La nueva ubicación en Brasil será una oficina de representación y un punto de contacto directo. El principal objetivo de la oficina es tener una ubicación cercana a los clientes de la región de América Latina. “Nuestra base de clientes en Brasil es extensa y se expande rápidamente”, comenta Joep Bruins, director ejecutivo en Orangefield Group. “Al tener una oficina de representación más cerca de nuestros clientes, podremos brindar un mejor servicio y actuar de manera inmediata a medida que las oportunidades surjan en esta área. Los posibles nuevos clientes que planean iniciar actividades fuera de Brasil podrán contactarnos con facilidad”.

Con la apertura de la nueva oficina en Brasil, Orangefield Group, estará ubicada en 18 países a lo largo de Europa, Asia, África y el continente americano.

Para obtener más información, comuníquese con nuestros representantes en América Latina:

Sr. Tijs Jansen, tel.: + 55 11 3568 2746 |Cel.: + 55 11 9888 91542 |Correo electrónico: Tijs.Jansen@orangefield.com

Sra. Damaris Narvaez, tel.: + 55 11 3568 2747 |Cel.: + 55 11 9420 59251 |Correo electrónico: Damaris.Narvaez@orangefield.com

Orangefield Group abre nueva oficina en Brasil http://hugin.info/149357/R/1750425/589824.pdf

HUG#1750425

Guido Wagenaar