SHAZAM eligió Gemalto para brindar servicios de consultoría sobre EMV para continuar su migración en EE.UU.


Amsterdam, 2014-10-31 11:23 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, brindó a SHAZAM entrenamiento y consultoría detallada sobre EMV para su planificación de migración en EE.UU. SHAZAM es una red de transferencia electrónica de fondos (EFT, por su sigla en inglés) que es propiedad y es controlada por sus miembros, que ha brindado soluciones de pago a instituciones financieras a lo largo de los EE.UU. durante casi 40 años. Los servicios de entrenamiento Allynis personalizados de Gemalto ayudaron a guiar a SHAZAM por su soporte de red a gran escala de EMV. Los consultores de Gemalto ubicados en EE.UU. trabajaron estrechamente con la administración de SHAZAM a fin de delinear una estrategia de EMV para hallar una solución sin problemas de penetración en el mercado.

Gemalto tiene un comprobado historial de prestar servicios de consultoría a más de 150 instituciones en 52 países acompañando a sus socios durante todo el proceso para habilitar sus sistemas para EMV. Los servicios de entrenamiento integral presentan a los clientes las consideraciones comerciales y la tecnología para planificar para EMV con contacto y sin contacto y EMV en móvil con NFC. Los consultores de Gemalto crean una sesión de consultoría personalizada basada en el tamaño, las necesidades y las áreas de interés del cliente.

Los servicios de consultoría de Gemalto ayudaron con nuestra orientación hacia EMV. El esfuerzo conjunto fue fundamental para ayudarnos a comenzar correctamente nuestra planificación. Mientras pasamos a nuestro proceso de diseño y desarrollo, Gemalto continuó brindando valor al validar nuestro enfoque y especificaciones técnicas”, afirmó Terry Dooley, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Informática de SHAZAM. “Elegimos trabajar con Gemalto basados en sus 20 años de experiencia en migraciones a EMV globales. Sus experiencias con tarjetas sin contacto y en móvil también nos ayudó a poner los cimientos para cambios venideros en las tecnologías de pago”.

Personalizamos nuestros servicios de consultoría para abordar las necesidades de SHAZAM mientras trabajan para lograr certificaciones y requerimientos técnicos específicos de cara a su migración a EMV,” dijo Bertrand Knopf, Vicepresidente Senior de Transacciones Seguras para América del Norte en Gemalto. “Nuestros servicios de consultoría junto con nuestra reciente expansión de sitios de personalización ubicados en EE.UU. ofrecen a nuestros socios una comprensión completa del espacio de pagos mientras pasan al estándar de seguridad global para pagos”.

Acerca de SHAZAM

La red SHAZAM fue fundada en 1976 y es uno de los últimos procesadores y redes de transferencia electrónica de fondos (EFT) que es propiedad y es controlada por sus miembros en la industria. SHAZAM brinda servicios EFT innovadores a instituciones financieras comunitarias en todo Estados Unidos. SHAZAM es un proveedor de fuente única de los siguientes servicios: básicos, manejo de riesgo, tarjeta, cajero automático, comercialización, mercantil y Cámara de compensación automática (ACH, por su sigla en inglés). Para saber más, visite shazam.net o siga en Twitter @SHAZAMNetwork.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos @gemalto en Twitter.

Medios de contacto con Gemalto:

Nicole Williams
América del Norte
+1 512 758 8921
nicole.williams@gemalto.com
 
Comuníquese con relaciones con medios de Gemalto en su región
 
 
   

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.