DutyFreeZone.com invita al público en general a vender sus productos en línea para acceder a compradores a nivel nacional e internacional


FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-03-05 02:42 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- DutyFreeZone.com no es una empresa de comercio electrónico tradicional, sino que opera en un “mercado abierto” que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo.

La empresa ha creado una plataforma de comercio electrónico para desafiar a competidores como los sitios web asiáticos para el comercio entre empresas (business to business, B2B). Esta plataforma ayuda a que empresas de todo el mundo accedan a tanto consumidores como importadores, no vende nada de forma directa y no es dueña de ningún depósito.

Con DutyFreeZone.com, también podrá hacer negocios con los consumidores al igual que su equivalente estadounidense de comercio electrónico. Es un modelo de negocio híbrido perfecto: entre empresas, y entre empresas y consumidores (business to consumer, B2C). 

DutyFreeZone.com también se suma a los negocios de alimentos y de artículos de lujo con el lanzamiento simultáneo de DutyFreeFood.com, una plataforma B2B abierta para la industria alimentaria, y PIMM.COM (próximamente), una plataforma B2B abierta para la industria de los bienes de lujo. PIMM significa “Premier International Merchandise Mart” (mercado de artículos internacionales de primer nivel).

DutyFreeZone.com se asegurará de que no se cargue en la página ningún artículo falso, a diferencia de sus competidores asiáticos a quienes esto no les preocupa.

Angel David, vicepresidente de Operaciones de DutyFreeZone.com, declaró que la compañía fue creada para “crear una empresa o vender algunos productos en el mercado abierto e internacional que ofrece DutyFreeZone.com, donde se ofrecen productos en más de 150 categorías a las que acceden compradores de más de 200 países. Con DutyFreeZone.com, puede vender productos a consumidores o importadores y ganar dinero de forma inmediata”.

Los aranceles de importación serán calculados automáticamente, y DutyFreeZone.com fomentará el comercio en aquellos países que cuenten con acuerdos de libre comercio.

Muchas empresas estadounidenses, por ejemplo, no saben que pueden exportar sus productos a México y Canadá de forma directa sin abonar aranceles de importación como resultado del acuerdo de libre comercio entre estos países.

DutyFreeZone.com ofrecerá una lista de los países que cuentan con acuerdos de libre comercio para facilitar el comercio internacional.

¿Cómo funcionan las ventas en Duty Free Zone?

Los productos se cargan sin costo alguno y luego se venden a los consumidores. Sin importar si las operaciones se realizan entre empresas o entre empresas y consumidores, sus productos serán añadidos al catálogo de DutyFreeZone.com a través de nuestros canales, nuestras hojas de cálculo y otras herramientas. Es simple y fácil de utilizar.

Los compradores internacionales ubicados en todas partes del mundo tendrán acceso a sus productos a través del sitio B2B de DutyFreeZone.com, que cuenta con funciones como DFZ-Click, una marca en la que millones confían. DutyFreeZone.com ayuda a los compradores a realizar compras de manera rápida, fácil y sin preocupaciones.

Envíe productos a sus clientes y reciba el pago: dos opciones disponibles

DutyFreeZone.com le envía una notificación cuando un cliente hace un pedido. Puede utilizar un proveedor de servicios de logística externo u ocuparse usted mismo del envío.

Reciba el pago a través de Duty Free Zone

Duty Free Zone le transfiere los pagos si desea utilizar nuestro portal de pagos. Una vez que se envían los productos, Duty Free Zone deposita los pagos en su cuenta bancaria periódicamente y le envía una notificación cuando se ha realizado un pago.

Obtenga el pago directamente del cliente.

Puede elegir obtener el pago directamente del cliente, al que DutyFreeZone.com le restará una comisión mínima.

DutyFreeZone.com es una empresa estadounidense que no cobra cargos por membrecía. Esperamos contar con 100 millones de usuarios para finales de 2015. La comunidad de comerciantes de Duty Free Zone habrá generado para entonces ventas de miles de millones de dólares estadounidenses.

         CONTACTO: DutyFreeZone.com
         401 East Las Olas Blvd
         Suite 1400
         Fort Lauderdale Fl 33301
         TEL 954 - 2788765
         WWW.DUTYFREEZONE.COM
         WWW.DUTYFREEFOOD.COM
         WWW.PIMM.COM