Efecto placebo del consumo social de Arkay


FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-03-10 04:21 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Arkay Beverages anuncia que los consumidores beben Arkay por su efecto placebo.

¿Alguna vez ha llegado del trabajo y sencillamente necesitó una buena bebida fuerte? Este parece un sentimiento bastante común, pero según Arkay Beverages, la idea de que el alcohol puede reducir el estrés podría ser un axioma. Por supuesto, el alcohol por sí solo podría no ser el embriagante de mala fama que creemos. Podría ser una artimaña creada por una publicidad equívoca.

El estrés es un potente enemigo. Hace que le cuerpo libere hormonas catecolaminas, epinefrina y norepinefrina, y hormonas glucocorticoides, cortisol y cortisona. No sé qué significan, pero suenan desagradables. Generalmente, el “estrés”, abarca sentimientos como ansiedad, antagonismo, cansancio, frustración, angustia, exceso de trabajo, tensión premenstrual, concentración excesiva, confusión, luto y, probablemente, una bebida fuerte podría ayudar a lidiar con algunos de estos factores estresantes, pero esto es improbable. En situaciones en las que uno creería que un trago podría ayudar a aliviar el exceso de concentración, por ejemplo, las probabilidades son que eso no sucederá. En lugar de que el alcohol reduzca el estrés, por el contrario, lo que sucede es que el estrés disminuye los efectos del alcohol.

Pero, de todas formas, los efectos del alcohol no son tan profundos como usted cree...

Una gran parte de los efectos del alcohol es, en realidad, el efecto placebo. Arkay Beverages en Fort Lauderdale convenció a cerca de 150 consumidores de que estaban bebiendo vodka y agua tónica con lima, y observó la participación de los consumidores y los signos de embriaguez; sin embargo, sería muy difícil que se embriaguen con lo que estaban bebiendo en realidad: agua tónica con vodka sin alcohol (es decir, sin vodka).

La ambientación era un bar con un barman, que les permitía beber durante un rato antes de que se proyectara un conjunto de diapositivas donde se mostraba la escena de un crimen. A pesar de estar completamente sobrios, aquellos que creían haber estado bebiendo alcohol, recordaron detalles con menor precisión que aquellos que sabían que estaban sobrios.

Esto tiene sentido. El alcohol es el nexo de gran parte del comportamiento humano; hasta suele considerarse un requisito para la diversión. No caben dudas de que beber alcohol puede tener efectos perjudiciales; sin embargo, parece que la mayoría de las veces las personas lo usan como una excusa para justificar comportamientos no aceptados por la sociedad, a menos que estén bajo los efectos del alcohol. Esto es lo que demuestra el efecto placebo.

Acerca de Arkay Beverages ArKay luce y sabe exactamente igual que las bebidas alcohólicas. Millones de personas eligen beber ArKay todos los días, ya que el sabor y la sensación que genera es igual a la de una bebida con alcohol, pero sin ninguno de los efectos que esta provoca. ArKay es también una opción saludable: además de ser 100 % libre de alcohol, no contiene grasas, carbohidratos, sodio ni azúcar. ArKay fabrica bebidas dietéticas deliciosas para beber solas o en combinación con otras bebidas con bajo contenido de calorías o sin calorías. ¡Arkay es excelente para los cócteles!

         ARKAY BEVERAGES INC.
         401 East Las Olas Blvd
         Suite 1400
         Fort Lauderdale, FL 33301
         Tel: 855-416-2565
         www.arkaybeverages.com