4Life Convención 2015: 7,000 de 70 países


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwired - Apr 18, 2015) - El día de hoy marca el final de la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. El evento internacional de cuatro días, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah, y que atrajo a 7,000 asistentes provenientes de 70 países, y cuyas sesiones fueron traducidas a ocho diferentes idiomas.

Los asistentes disfrutaron con el lanzamiento de siete nuevos productos, un simposio de ciencia, visitas a las Oficinas Centrales, capacitación en liderazgo por parte de los empresarios más destacados, y el reporte sobre el estado de la compañía del Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew.

El Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Trent Tenney: "Esta es la mayor concentración de asistentes que hayamos tenido en la historia de Utah. Después de 17 años en operación, la oportunidad de 4Life está tan vigente como lo estuvo en 1998. El mejor indicador de esto son todos los que vinieron de todas partes del mundo para compartir el éxito de sus negocios, incluyendo a los nuevos distribuidores en alcanzar el rango más alto en 4Life: los Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez de Texas, EE. UU.; y Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia".

La Fundadora de 4Life Bianca Lisonbee sorprendió a los distribuidores al trasladarse desde Brasil para asistir. En el 2006, ella realizó el sueño de su vida de ayudar a niños y comunidades necesitados al lanzar Foundation 4Life®, el brazo filantrópico de la compañía. Dos niños, que han sido beneficiados por los programas de Foundation 4Life en las Filipinas y Honduras, viajaron a Salt Lake City para compartir sus inspiradoras historias.

El orador estrella Kyle Maynard compartió su motivadora historia de esperanza, coraje, y determinación; mientras que la medallista olímpica Noelle Pikus Pace reforzó el mensaje de mantenerse comprometidos con las metas personales para realizar los sueños.

La Fundadora Bianca Lisonbee: "Crecemos individualmente gracias a las relaciones que forjamos con los demás, en nuestra vida personal y nuestros negocios. David envía desde Brasil su admiración. Se quedó allá para cumplir nuestro compromiso con el servicio, posible gracias a nuestro éxito conjunto".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Información de contacto:

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

Convention 2015: Bring Dreams Home in Salt Lake City, Utah.