ConforMIS anuncia el precio de su oferta pública inicial


BEDFORD, Mass., 2015-07-02 02:18 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- ConforMIS, Inc. anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 9 000 000 de acciones ordinarias a un precio de oferta pública de 15,00 USD por acción, antes de los descuentos de suscripción. ConforMIS es quien vende todas las acciones de la oferta. Además, ConforMIS ha otorgado a los suscriptores una opción para comprar hasta 1 350 000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de suscripción. Las acciones ordinarias de ConforMIS se aprobaron para ser incluidas en la lista del NASDAQ Global Select Market y se espera que comiencen a negociarse con el símbolo “CFMS” el 1.º de julio de 2015. Se espera que la oferta cierre el 7 de julio de 2015, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

J.P. Morgan y Deutsche Bank Securities actúan como administradores conjuntos de emisión para la oferta. Wells Fargo Securities, Canaccord Genuity y Oppenheimer & Co. actúan como coadministradores.

Esta oferta se realiza solo por medio de un prospecto. Para obtener una copia del prospecto, comuníquese con J.P. Morgan Securities LLC, Attention: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o por teléfono al (866) 803-9204; o comuníquese con Deutsche Bank Securities Inc., Attention: Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005-2836, envíe un mensaje de correo electrónico a prospectus.cpdg@db.com, o llame al +1 (800) 503-4611.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para la compra de los valores, ni deberá producirse la venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes de la inscripción o la calificación de estos valores según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de ConforMIS

ConforMIS es una compañía de tecnología médica que utiliza su plataforma de tecnología exclusiva iFit Image-to-Implant para desarrollar, fabricar y vender prótesis de articulaciones que se adaptan al tamaño y la forma de manera individual, o se hacen a la medida, para adecuarse a la anatomía única de cada paciente. ConforMIS ofrece una amplia línea de prótesis de rodilla personalizadas diseñadas para restaurar la forma natural de la rodilla de un paciente.

         CONTACTO: Contacto para inversionistas:
         Paul Weiner
         ir@conformis.com
         (781) 345-9001
         
         Contactos de prensa:
         Bill Berry
         Berry & Company Public Relations
         Bberry@berrypr.com
         (212) 258-8881
         
         Lynn Granito
         Berry & Company Public Relations
         Lgranito@berrypr.com
         (212) 253-8881