Source: MoneyGram International, Inc.

MoneyGram anuncia un nuevo acuerdo con Correos Nacionales de Colombia

La colaboración con Correos Nacionales de Colombia 4-72 permite acercar los servicios a los clientes consumidores

BOGOTÁ, Colombia, 2015-07-16 19:58 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- MoneyGram (NASDAQ:MGI), proveedor mundial en servicios innovadores de transferencias monetarias, anuncia hoy una expansión que alcanzará toda Colombia y hará que sus servicios sean más accesibles para sus clientes mediante un acuerdo con Correos Nacionales de Colombia 4-72, la oficina de correos del país.

Los servicios de MoneyGram están disponibles en más de 180 centros de oficinas de correos y brindan a los clientes colombianos más opciones para enviar o recibir dinero.

“Satisfacer las demandas de nuestros clientes colombianos es parte de una estrategia a nivel de empresa para dar más opciones a los residentes y expatriados”, afirma Juan Agualimpia, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de MoneyGram. “Junto con la oficina nacional de correos, estamos dando la oportunidad a nuestros clientes, tanto de áreas rurales como urbanas, de enviar o recibir fondos y a su vez de utilizar los servicios de correspondencia, todo en el mismo sitio”.

El nuevo acuerdo con Correos Nacionales de Colombia incrementa la presencia de MoneyGram en el país aproximadamente en un 30 por ciento. MoneyGram trabaja con más de 30 oficinas de correos alrededor del mundo con el fin de brindar a sus clientes un acceso práctico a un servicio de transferencias monetarias fiable y asequible.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias monetarias y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera entre amigos y familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, o bien en un quiosco o tienda local, conectamos a nuestros clientes de la forma que les sea más práctica. MoneyGram también ofrece servicios de pago de facturas, emite órdenes de pago y procesa cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc. visite moneygram.com.

         CONTACTO: Contacto con los medios:
         
         Michelle Buckalew
         
         media@moneygram.com
         
         214-979-1418