El Dr. Anatoli van der Krans se integra a Bernstein Litowitz Berger & Grossmann LLP

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 2, 2015) - Bernstein Litowitz Berger & Grossmann LLP ("BLB&G"), anunció hoy que Anatoli van der Krans se ha unido a la firma como asesor sénior para relaciones con los inversores europeos.

El Dr. van der Krans es ampliamente reconocido como uno de los expertos líderes europeos en gobernanza corporativa y litigio de accionistas. En su capacidad anterior representó al principal demandante en cuatro demandas colectivas y privadas en Estados Unidos y participó activamente en demandas legales en Europa, cuyo propósito era recuperar pérdidas, mejorar la gobernanza corporativa y disuadir la conducta inapropiada. Las responsabilidades del Sr. van der Krans incluyen brindar asesoría a los inversores institucionales europeos acerca del desarrollo e implementación de políticas de litigio de accionistas (frecuentemente como parte de las políticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de inversor), y asesoría acerca de litigios pendientes de fraude de valores y gobernanza corporativa.

En un comentario sobre el nombramiento, Jeroen van Kwawegen, socio de BLB&G, dijo: "Nos complace que Anatoli se una a nuestros esfuerzos para brindar asistencia a nuestros clientes europeos. Su conocimiento directo de las necesidades del inversor institucional y su experiencia en litigio de accionistas desde la perspectiva del inversor serán de un valor incalculable. El nombramiento de Anatoli subraya la dedicación a largo plazo de BLBG de proteger los intereses de los inversores europeos".

En un comentario sobre su nombramiento el Dr. van der Krans dijo;

"Tengo grandes expectativas para mi nueva posición en BLB&G, una firma jurídica que mantiene un compromiso sólido a servir a los inversores institucionales. La trayectoria de éxito de la firma en representar a los clientes en litigios complejos de valores y gobernanza corporativa es incomparable, y sus esfuerzos en representación de los inversores institucionales han impactado el mercado financiero en maneras positivas y significativas. Además, me uno a BLB&G en un momento muy interesante. Los códigos de inversor exigen mayor tenencia activa, y aunque la mayoría de los inversores europeos votan y participan, muchos inversores aún no utilizan totalmente el instrumento de litigio de accionistas. Tengo la certeza de que la experiencia de BLB&G, y su enfoque de visión futurista consistente serán muy valiosos para los inversores europeos que buscan mejorar aún más su abordaje de participación y litigio".

El Dr. van der Krans obtuvo un doctorado en derecho de la Utrecht University basado en sus investigaciones y publicaciones con respecto a la reunión virtual de los accionistas. Anteriormente a unirse BLB&G, el Dr. van der Krans fue asesor sénior de gobernanza corporativa en MN Services (un administrador de inversiones con más de 92 mil millones de euros en activos administrados), y encargado del litigio de accionistas y tenencia y activa y programa de participación de MN. Antes de unirse a MN, fue abogado de una firma jurídica líder holandesa especializada en derecho corporativo y bursátil.

Acerca de BLB&G

Desde su fundación en 1983, BLB&G se ha forjado una reputación internacional por su excelencia e integridad. BLB&G es ampliamente reconocida como la firma jurídica líder brindando asesoría a inversores institucionales en cuestiones de litigio de valores, gobernanza corporativa y derechos de accionistas. En representación de sus clientes inversores institucionales, la firma ha recuperado más de $28 mil millones, incluyendo más recaudaciones máximas que ninguna otra firma, y ha generado mejoras de gobernanza significativas en algunas de las empresas más grandes en el mundo. BLB&G también obtuvo una recuperación significativa para inversores en el Tribunal de Apelaciones de Ámsterdam en una demanda bajo la ley holandesa de acuerdo colectivo de daños masivos ("WCAM"), que involucra a la reaseguradora suiza Converium Holding AG.

ISS clasificó a BLB&G como la firma número uno en litigio de accionistas durante los últimos 4 de 5 años y Benchmark (Euromoney), nombró a BLB&G la "Firma demandante del año" todos los años desde los inicios del galardón.

Más información acerca de BLB&G se puede encontrar en línea en www.blbglaw.com.

Información de contacto:

Contacto: