CP Kelco anuncia planes de invertir en capacidades de biogomas de especialidad y en la expansión de su capacidad

Print
| Source: CP Kelco U.S., Inc.
multilang-release

ATLANTA, Sept. 17, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- En respuesta a la fuerte demanda de productos de biogomas de especialidad a nivel mundial, CP Kelco anunció hoy sus planes de invertir en el desarrollo de capacidades y en la expansión de su capacidad de producción.

Como productor mundial líder en soluciones de hidrocoloides utilizadas en una amplia gama de productos de consumo y aplicaciones industriales, CP Kelco reafirma su compromiso con las tres líneas de productos de biogomas (goma gellan, goma xantana de especialidad y goma diutan) mediante las siguientes iniciativas operativas clave:

  • Expansión de la capacidad de producción de goma gellan más allá de la actual planta de CP Kelco en San Diego, California mediante una línea de producción adicional en las instalaciones de la compañía en Okmulgee, Oklahoma.
  • Desarrollo de nuevas capacidades para la producción de goma xantana de especialidad en las instalaciones de la compañía en Wulian, China.
  • Búsqueda de opciones para ampliar aún más el impacto de la producción de biogomas de CP Kelco.

Además de invertir en nuevas capacidades y en ampliar su capacidad de producción, CP Kelco mantiene el compromiso de garantizar que sus productos de biogomas cumplan con las exigentes normas de calidad y seguridad alimenticia estipuladas en todos los segmentos de la industria en los que presta servicios. “Como cada vez son más los requisitos regulatorios para nuestros productos, CP Kelco invertirá constantemente en avances operativos e innovadores para asegurarse de cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Don Rubright, presidente de CP Kelco.

Acerca de CP Kelco

Con sede en Atlanta, Georgia, EUA, CP Kelco es un productor mundial de hidrocoloides de especialidad con oficinas y plantas en todo el mundo. Gracias a una amplia gama de soluciones de hidrocoloides y a su presencia en más de 100 países, CP Kelco aprovecha sus capacidades para aplicar conceptos e ideas a productos del mundo real en una amplia variedad de aplicaciones. Los ingredientes de especialidad de la compañía se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones industriales y productos de uso doméstico y de consumo, personalizados para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel regional. Los productos clave son los siguientes: goma gellan, pectina, goma diutan, goma xantana, carragenano, carboximetilcelulosa y concentrado de proteína de suero microparticulada, al igual que otros biopolímeros exclusivos. Visite www.cpkelco.com para obtener más información.

CONTACTO:
Michele Cacdac-Jones
Directora de Comunicaciones Globales 
Oficina: +1 678 247 7149
michele.cacdac-jones@cpkelco.com