CP Kelco anuncia su intención de construir una nueva planta de biogomas en Norteamérica

ATLANTA, Nov. 20, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- CP Kelco, productor global líder en soluciones de hidrocoloides de especialidad, anunció hoy su intención de construir una nueva planta de última generación para la fabricación de goma gellan y goma xantana de especialidad en Norteamérica.

“A la luz del crecimiento continuo en la demanda mundial de goma gellan y goma xantana de especialidad en todos los mercados regionales, la inversión en una nueva planta de producción demuestra nuestro compromiso de prestar servicio como proveedor sostenible e innovador líder de estos productos de alto rendimiento a largo plazo”, comentó Don Rubright, presidente de CP Kelco.

CP Kelco produce goma gellan y goma xantana de especialidad para usar en una amplia gama de alimentos, bebidas y otras aplicaciones tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.

Acerca de CP Kelco

Con sede en Atlanta, Georgia, EEUU, y parte de J.M. Huber Corporation, CP Kelco es un productor líder de hidrocoloides de especialidad con oficinas y plantas en todo el mundo. Gracias a una amplia gama de soluciones de hidrocoloides y a su presencia en más de 100 países, CP Kelco aprovecha sus capacidades para aplicar conceptos e ideas a productos del mundo real en una amplia variedad de aplicaciones. Los ingredientes de especialidad de la compañía se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones industriales y productos de uso doméstico y de consumo, personalizados para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel regional. Los productos clave son los siguientes goma gellanpectinagoma de celulosa, goma diutan, goma xantanacarragenano y concentrado de proteína de suero microparticulada, al igual que otros biopolímeros exclusivos. Visite www.cpkelco.com para obtener más información.

CONTACTO:
Michele Cacdac-Jones