Spirit_Logo_RGB_Black_022019.png
Source: Spirit Airlines, Inc.

Spirit Airlines anuncia una nueva línea telefónica para Colombia

Un nuevo número de teléfono para Colombia Entra en vigor inmediatamente: 01.800.518.4374

MIRAMAR, Fla., Feb. 01, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Spirit Airlines pone a sus apreciables ordenes una nueva línea telefónica para sus clientes en Colombia,  creando otra manera fácil para reservar un tiquete o planificar unas vacaciones perfectas. Los clientes que necesiten comunicarse con Spirit por teléfono ahora pueden marcar el 01.800.518.4374 libre de cargos entre los horarios de 8:00am hora del este y 12:00am.

Les recordamos a nuestros clientes que siempre es más fácil y  económico comunicarse con Spirit a través de www.spirit.com, disponible en español. El sitio web de Spirit es la manera más rápida para hacer reservaciones, verificar el estado de los vuelos o recibir respuestas a cualquier pregunta. Para comunicarse con Spirit por email, los clientes deben llenar este formulario en línea. Se le enviará una solicitud a un experto en el tema en nuestro Departamento de Relaciones con Clientes y la misma será contestada en el orden en que se recibió.

Spirit Airlines se enorgullece en ofrecer tarifas ultra bajas entre Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia, y sus destinos en los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

Los clientes pueden ver las tarifas increíblemente bajas y los paquetes de vacaciones disponibles en todos los destinos que volamos en www.spirit.com y también inscribirse para recibir alertas acerca de las ventas y ofertas de Spirit por email.

Acerca de Spirit Airlines:

Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) está comprometida en ofrecer el costo total más bajo hacia los lugares adonde viajamos, mucho más bajo que otras aerolíneas, en promedio casi un 40% menos.* Nuestros clientes comienzan con una Tarifa Desnuda™ básica, desempaquetada y reciben Control de Opciones™, el cual les permite pagar únicamente por los servicios que escojan –por ejemplo, maletas, asientos asignados y refrigerios – detalles que otras líneas aéreas esconden dentro del precio de sus boletos.  Ayudamos a las personas a economizar dinero y a viajar con mayor frecuencia, creamos nuevos empleos y estimulamos el crecimiento económico en las comunidades que servimos.  Con nuestra moderna flota de Airbus de bajo consumo de combustible, operamos más de 375 vuelos diarios a 56 destinos en los EE.UU., América Latina y el Caribe. Ven y ahorra con nosotros en www.spirit.com.  

*Estadísticas del Departamento de Transportación de los EE.UU.

NOTA PARA LOS MEDIOS: Las fotos de los aviones de Spirit  y los videos de contenido adicional (“b-roll”) están disponibles en la sección de sala de medios de spirit.com en http://www.spirit.com/Pressrelease.aspx.