El director ejecutivo de Medical Marijuana Inc. dará un discurso inaugural histórico sobre el cannabidiol (CBD) en el VII Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en Ciudad de México

Mientras la agencia del gobierno federal mexicano COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) autoriza la histórica importación del aceite de cánamo con CBD RSHO-X™, el director ejecutivo de MJNA, el Dr. Stuart W. Titus, informa a las personas que brindarán recomendaciones médicas: los profesionales de la atención de la salud de México

SAN DIEGO, Feb. 11, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Medical Marijuana, Inc. (OTC Pink:MJNA) se complace en informar a los accionistas y al público en general que el director ejecutivo de la Compañía, el Dr. Stuart W. Titus, dará un discurso inaugural histórico sobre el cannabidiol (CBD) en el VII Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en Ciudad de México, el 13 de febrero.

La conferencia global sobre atención sanitaria se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Hotel Fiesta Americana Reforma, en Ciudad de México. La semana pasada, el gobierno de México (COFEPRIS) emitió los primeros permisos para que los ciudadanos comiencen a importar aceite de cáñamo con CBD (RSHO-X™), con la recomendación de un médico. Este evento global de educación sobre la atención de la salud representa la primera oportunidad para la comunidad médica de recibir educación práctica sobre el CBD directamente de parte del director ejecutivo de Medical Marijuana, Inc.

“Es un gran honor para nosotros poder participar en el VII Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en la Ciudad de México, con el objetivo de educar a la comunidad de atención de la salud de México sobre el CBD”, afirma Stuart W. Titus, PhD y director ejecutivo de Medical Marijuana, Inc. “Nuestra presentación mencionará las propiedades antienvejecimiento exclusivas del cannabis de cáñamo, las investigaciones que respaldan el uso del cannabinoides como antioxidantes y neuroprotectores y los motivos por los que el cáñamo se considera ampliamente un ‘alimento integral’ y un ‘superalimento’ en todo el mundo”.

Los detalles del VII Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento (AMA) de México son los siguientes:
Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento AMA Mexico
7th A4M Anti-Aging and Regenerative Medicine
Exhibit Space #19 – HempMeds® Mexico
12-14/02/2016
Puebla Privada Jalisco 8
Colonia El Carmen 7200
Tel: +56 80 65 68 o e-mail
www.medicina-antienvejecimiento.net
Lugar: Hotel Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México

Si desea obtener instrucciones sobre cómo iniciar el proceso de importación de RSHO-XTM, comuníquese con COFEPRIS para obtener más información. Para obtener información sobre la disponibilidad del producto RSHO-X™ en México, haga clic aquí para registrarse en el sitio web de HempMeds® Mexico, en http://www.hempmeds.mx. Para hablar con un representante de HempMeds® Mexico, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente llamando a los siguientes números:

En EE. UU.: 1-866-786-2440.
En México: 001-883-786-2440

Atención miembros de la prensa:
Comuníquense con Andrew Hard para registrarse en forma anticipada y recibir un pase de prensa para cubrir el discurso inaugural histórico y realizar entrevistas en el stand nro. 19 de HempMeds® Mexico. Teléfono: 917.660.5418. Correo electrónico: Andrew.Hard@CMWMedia.com.

Acerca de HempMeds® Mexico
HempMeds® Mexico es una compañía con sede en México, creada con el objetivo de proporcionar acceso a los productos cannabinoides, incluidos los productos con aceite de cáñamo con cannabidiol (CBD) que, por primera vez en la historia, se declararon legales en México. Nuestra compañía está dedicada a la venta, el mercadeo y la distribución de productos. HempMeds® Mexico planea trabajar directamente con el gobierno mexicano para proporcionar acceso, de forma segura y legal, a nuestros productos con aceite de cáñamo con CBD. HempMeds® Mexico es la primera compañía en realizar envíos legales de aceite de cáñamo con CBD RSHO-XTM a México. Para obtener más información, consulte el sitio web de la compañía en http://hempmeds.mx/.

Acerca de HempMeds®
HempMeds® ofrece un servicio convencional de mercadeo, ventas, atención al cliente y logística dentro de la industria del cannabis. HempMeds® forma parte de la cartera de empresas de Medical Marijuana, Inc. (OTC Pink:MJNA) y es el principal distribuidor con contrato para mercadeo exclusivo de la compañía. Además de administrar las ventas y la distribución, HempMeds® funciona como el centro de comunicación de la cartera de empresas de Medical Marijuana, Inc.

DECLARACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS (FDA)
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no se crearon con el objetivo de diagnosticar, tratar ni curar ningún tipo de enfermedad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones e información de naturaleza prospectiva conforme a la sección 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, y está sujeto a la protección legal (“safe harbor”) establecida conforme a dichas secciones. Este material contiene declaraciones acerca de eventos o resultados financieros futuros esperados que son de naturaleza prospectiva y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones relativas al futuro conllevan por definición ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Medical Marijuana, Inc. sean sustancialmente diferentes de las declaraciones realizadas en este documento.

DECLARACIÓN LEGAL
Medical Marijuana Inc. y HempMeds no venden ni distribuyen ningún tipo de productos que infrinjan la Ley de Sustancias Controladas de los Estados Unidos (United States Controlled Substances Act, US.CSA). Estas compañías producen, venden y distribuyen productos con aceite de cáñamo y participan en la distribución legal a nivel federal de productos medicinales que contienen marihuana dentro de determinados mercados internacionales. El cannabidiol es un ingrediente natural del aceite de cáñamo.

Contact Data