El Programa “Helping Hungry Homes” de Smithfield Ofrecerá Más de Tres Millones de Porciones de Proteína a Través de Una Gira de Donaciones Durante el 2016

El programa donará proteína a los bancos de alimentos de todo el país; La gira de donaciones comenzará en Los Ángeles con la Chef Ingrid Hoffmann


SMITHFIELD, Va., March 23, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Smithfield tiene el placer de anunciar su iniciativa nacional para luchar contra el hambre este año a través de su programa “Helping Hungry Homes”. Esta gira incluirá más de 30 donaciones de proteína a los bancos de alimentos en todo Estados Unidos, lo cual equivale a un total de más de 3.4 millones de porciones. Gracias a este programa, Smithfield espera proporcionar alimentos saludables a millones de estadounidenses que sufren hambre todos los días.

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b8da5436-3cce-4864-9dc9-9bf407e6215d

"Decir que alguien tiene inseguridad alimenticia significa que esa persona no sabe cómo o de dónde va a obtener su próxima comida. Como compañía de alimentos, es nuestra responsabilidad ayudar a las personas necesitadas. Fundamos el programa “Helping Hungry Homes” en el 2008, y desde ese momento, hemos donado más de 37 millones de porciones de proteína," dijo Dennis Pittman, Director Senior de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de Smithfield. "Este año, vamos a ir de costa a costa y hacer más de 30 paradas para continuar apoyando la lucha contra el hambre y ayudar a crear conciencia de que la inseguridad alimenticia es un problema significativo en todo el país. Felicitamos a los bancos de alimentos en todo el país y alentamos a las personas y empresas para que participen y apoyen a sus comunidades locales."

A través del programa “Helping Hungry Homes”, Smithfield estará trabajando junto con los bancos de alimentos, tiendas minoristas locales y celebridades, para entregar estas donaciones durante todo el año. Smithfield inició hoy el programa en Los Ángeles junto con la reconocida chef Ingrid Hoffmann, donando 50,000 libras de proteína al banco de alimentos regional de Los Ángeles. Esta donación proporcionará más de 200,000 porciones a familias e individuos en el área.

"Donaciones como esta proporcionan un apoyo significativo y ayudan con nuestra misión de luchar contra el hambre en la comunidad” dijo Michael Flood, CEO del Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles. "Estamos agradecidos por tener socios como Smithfield cuyas contribuciones ayudan en gran medida a quienes sufren de hambre."

Más de 35 millones de estadounidenses sufren inseguridad alimenticia. Smithfield tiene una gran trayectoria en abastecer a bancos de alimentos, apoyar programas de nutrición después de la escuela y proveer ayuda alimenticia durante desastres naturales. En el 2008, Smithfield estableció su iniciativa “Helping Hungry Homes” para apoyar la lucha contra el hambre en todo el país. Desde entonces, ha donado más de 37 millones de porciones de proteína a los bancos de alimentos en todo EE.UU.

Acerca de Smithfield
Como proveedor líder de productos de cerdo de alta calidad, Smithfield fue fundada en 1936 en Smithfield, Virginia, estableciendo la ciudad como la "Capital de Jamón del Mundo". Desde tocino cortado a mano y jamones ahumados lentamente hasta lomos de cerdo marinados, Smithfield ofrece destreza, autenticidad y un gran compromiso a la herencia, al sabor y a la excelencia artesanal en todos sus productos. Con un amplio portafolio de productos incluyendo carnes ahumadas, jamones, tocino, salchichas, costillas y  una gran variedad cortes de cerdo frescos, la compañía abastece tiendas minoristas, servicios de comidas y delis en todo Estados Unidos y en 30  otros países. Todos los productos de Smithfield cumplen con las más altas normas de calidad y seguridad de la industria. Para obtener más información visite www.Smithfield.com, www.Twitter.com/SmithfieldBrand, y www.Facebook.com/CookingWithSmithfield. Smithfield es una marca de Smithfield Foods.

Acerca de Smithfield Foods
Smithfield Foods es una compañía de alimentos global valorada en $15 mil millones y es el procesador y productor de cerdo más grande del mundo. En Estados Unidos, la compañía es también líder en varias categorías de carnes empacadas con marcas populares incluyendo Smithfield®, Eckrich®, Farmland®, Armour®, Cook's®, John Morrell®, Gwaltney®, Nathan’s Famous®, Kretschmar®, Margherita®, Curly's®, Carando® y Healthy Ones®. Smithfield Foods está comprometida en abastecer buenos alimentos de una manera responsable y mantiene una sólida política de cuidado de los animales, participación comunitaria, seguridad de los empleados, seguridad ambiental y programas de calidad y seguridad de los alimentos. Para más información, visite www.smithfieldfoods.com.

 


            
HHH National Release Image.JPG

Contact Data