Los líderes de la industria Elixinol y MAF Distributors anuncian una asociación innovadora

Los puertorriquenos ahora pueden obtener el mejor cannabidiol del planeta

BROOMFIELD, Colorado, April 06, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- A medida que las pruebas científicas siguen demostrando que el cannabidiol (CBD) es una pieza esencial de una buena nutrición, más personas se encuentran en la búsqueda del mejor CBD disponible. La buena noticia para los residentes de Puerto Rico es que una nueva asociación ahora les brinda acceso al CBD de mejor calidad del planeta.

Las fotografías que acompañan este anuncio se pueden encontrar en

“Durante décadas, Elixinol ha adquirido el mejor cáñamo del mundo”, indicó su cofundador, Paul Benhaim. “Seguimos desarrollando los productos de CBD más puros y eficaces disponibles. Nos comprometemos a brindar solo los mejores productos de CBD a nuestra creciente cartera de clientes a nivel internacional, y nos enorgullece asociarnos con MAF Distributors para poner Elixinol a disposición de los puertorriqueños”.

El acuerdo otorga a MAF Distributors derechos exclusivos para comercializar y vender los productos de Elixinol, incluidas las cápsulas con CBD, tinturas con aceite de cáñamo, aplicadores orales de aceite de cáñamo y los nuevos liposomas con aceite de cáñamo, en distintos lugares del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

“Nos complace distribuir los productos de Elixinol en Puerto Rico”, afirmó Miguel Feliciano, presidente de MAF Distributors. “Apreciamos y valoramos la vasta experiencia que aporta el equipo ejecutivo de Elixinol y nos impresiona la transparencia y el control de calidad que Elixinol es capaz de proporcionar. Nos permite afirmar, con total seguridad, que estamos proporcionando el mejor CBD disponible para nuestros clientes”.

Además de distribuir productos a puntos de venta minorista, MAF Distributors se esfuerza por brindar información a profesionales de la salud, organizaciones, clientes y comerciantes acerca de los beneficios del CBD. La compañía lanzó recientemente el primer centro de atención telefónica de habla hispana de Puerto Rico para brindar información general sobre CBD y los productos de Elixinol; el número es 1-787-338-0107.

Además, MAF cuenta con un sitio web informativo:
www.micannabidiol.com

Un sitio dedicado a los productos de Elixinol:
www.tucbd.com

Y una página para seguidores en Facebook:
www.facebook.com/elixinolpr

Acerca de Elixinol:
Elixinol LLC tiene su sede en Colorado y ha experimentado una demanda significativa de sus innovadores productos cannabinoides. Elixinol fue fundado por un grupo de líderes apasionados, comprometidos a brindar información y crear conciencia sobre cómo las personas pueden tener una vida larga y saludable y reducir naturalmente la cantidad de enfermedades que existen en el mundo hoy en día. Obtienen sus productos de las mejores regiones del mundo, con cultivos orgánicos de máxima calidad e instalaciones de fabricación y formulación de productos de vanguardia. Hace poco tiempo, Elixinol presentó los liposomas con aceite de cáñamo, que tienen una biodisponibilidad superior y verdadero sabor a fruta.

Todos los productos de Elixinol son fabricados y distribuidos en pleno cumplimiento de las leyes estatales y federales. Las declaraciones realizadas en relación con estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA). La eficacia de estos productos no ha sido confirmada mediante investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados al diagnóstico, el tratamiento, la cura o la prevención de enfermedad alguna. Toda la información que se incluye aquí no pretende sustituir ni ser una alternativa a la información que brindan los profesionales de la salud. Si está tomando un medicamento o recibe tratamiento para alguna enfermedad, consulte a su profesional de la salud acerca de las posibles interacciones o complicaciones antes de usar estos productos. Este aviso es obligatorio conforme a la Ley Federal de Alimentos, Fármacos y Cosméticos (Federal Food, Drug and Cosmetic Act).

Contact Data