La expansión de KISSES FROM ITALY busca establecer franquicias en todo el país

MIAMI, July 19, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- KISSES FROM ITALY Inc., una cadena estadounidense de restaurantes informales de comida rápida, ha experimentado, en menos de un año, un veloz crecimiento aumentando la cantidad de tiendas de su propiedad de una a cuatro, al abrir recientemente su cuarto restaurante en el Wyndham Royal Vista - Pompano Beach. Es interesante destacar que los tres nuevos locales están ubicados dentro de propiedades del Wyndham Hotel. Para quienes siguen a esta cadena de reciente creación, la rapidez de su expansión y el desarrollo de una asociación estratégica con Wyndham son indicadores de una fuerte tendencia positiva.

La empresa se ha comprometido a continuar la expansión de la marca con tiendas adicionales de su propiedad en Florida y otras áreas de EE. UU. Además, ha comenzado a aprovechar su propio éxito y está dando los primeros pasos hacia oportunidades de franquicias regionales y, con el tiempo, nacionales. “Valoramos mucho nuestra relación con Wyndham Group en beneficio de nuestras tiendas corporativas y, definitivamente, hemos recibido serias consultas sobre el tema de franquicias y estamos llevando nuestro negocio al próximo nivel”, afirmó Michael Di Turi, cofundador de la empresa, presidente y codirector ejecutivo. “Recientemente, contratamos los servicios legales del reconocido abogado Harold L. Kestenbaum junto con iFranchise Group, una consultora de primer nivel en la industria de las franquicias”.

Claudio Ferri, quien también es cofundador de la empresa, director de Informática y codirector ejecutivo, declaró: “Tenemos una actitud cautelosamente optimista con respecto a lo que el futuro le depara a KISSES FROM ITALY. Hasta ahora, los resultados han superado nuestras expectativas. Estamos explorando la posibilidad de cotizar en bolsa y hemos obtenido respuestas positivas de los expertos con quienes hemos consultado sobre esta idea”. Al referirse a la marca y a los productos, Claudio agregó: “enfocarse en ingredientes de alta calidad a precios bastante razonables es nuestro principal impulsor. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan como en casa y que se vayan más que satisfechos. Sin duda, sentimos que en este momento estamos armando nuestro propio espacio en el sector de restaurantes informales de comida rápida del sur de Florida”.

Acerca de KISSES FROM ITALY Inc.

KISSES FROM ITALY es una cadena de restaurantes estadounidense enfocada en comidas rápidas informales donde se ofrecen tradicionales paninis italianos, lasañas caseras, panzerottis Di Bari y variedad de café y postres. La entidad comercial comenzó sus operaciones de forma exitosa en mayo de 2015, con la apertura de su local insignia en Ft. Lauderdale en 3146 NE 9th St. Esta tienda está ubicada a pocos pasos de la playa, cerca de la esquina de East Sunrise Blvd y A1A. Se consagró como la plataforma de lanzamiento ideal para que la empresa pudiese abrir rápidamente tres locales adicionales en el área metropolitana de Ft. Lauderdale/Pompano Beach.

Declaraciones de protección a futuro

En la medida en que las declaraciones de este comunicado de prensa no sean estrictamente históricas, incluidas las declaraciones sobre proyecciones de ingresos, estrategias comerciales, perspectivas, objetivos, logros futuros, planes, intenciones, metas, condiciones financieras futuras, futuros acuerdos de colaboración, el éxito del desarrollo de la empresa, los eventos condicionados por la aprobación de los accionistas u otras aprobaciones, o bien, las declaraciones relacionadas de otro modo con eventos futuros, tales son declaraciones a futuro y se realizan en virtud de las disposiciones de protección (safe harbor) de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones incluidas en este comunicado están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones realizadas.

Para obtener información adicional, comuníquese con:

Malcolm McClintock, MBA
Alabaska Marketing LLC
1500 S. Ocean Blvd, Suite 1505
Pompano Beach, FL 33062, Estados Unidos
Tel.: 407-408-0912

Información de contacto de la empresa:

KISSES FROM ITALY Inc.
Miami Brickell Bayview Center