Orbitz.com lanza sitio web en espanol en los EE. UU.

El lanzamiento del sitio coincide con las ofertas de final del verano de hasta el 50% de descuento en tarifas de hoteles, con un 15% de descuento adicional si se usa el código promocional “Summertime”

CHICAGO, Aug. 22, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Orbitz.com® anunció hoy el lanzamiento de su sitio web de viajes en español para ofrecer un mejor servicio a los viajeros de habla hispana en el mercado estadounidense. El nuevo sitio web ofrece los mismos excelentes descuentos y opciones para habitaciones de hotel, pasajes aéreos, paquetes de vacaciones, alquiler de automóviles y actividades de viaje que la versión de Orbitz.com en inglés. Los viajeros pueden acceder al sitio web a través de computadoras o dispositivos móviles desde www.orbitz.com/espanol o haciendo clic en el botón “Español” en la página de inicio de Orbitz.com.

“Orbitz.com ha prestado servicios a los clientes de habla hispana a través de agentes de venta telefónica durante más de diez años”, afirmó Hari Nair, vicepresidente de Orbitz.com. “Nos alegra poder ofrecer a los usuarios una experiencia que combina la facilidad para reservar con una amplia selección de productos de viaje y excelentes precios, ahora también disponibles para nuestra creciente base de clientes de habla hispana, ya sea a través de dispositivos móviles o de computadoras”.

Para celebrar, el sitio web en español de Orbitz lanzó una oferta de final del verano con descuentos de hasta el 50% en precios de hoteles1 más un 15% de descuento adicional si se usa el código promocional SUMMERTIME.1

www.orbitz.com/espanol incluye las siguientes características:

• Acceso en español a miles de productos de viaje, incluidos pasajes aéreos, hoteles, alquiler de automóviles y otras actividades, así como descuentos y promociones.
  • Beneficios para clientes disponibles sólo en Orbitz.com, como el programa de lealtad Orbitz Rewards, en el cual los clientes obtienen recompensas inmediatas en sus viajes y pueden canjearlas al instante en hoteles.
  • Precios semanales (Weekly Insider Prices) con descuentos de hasta el 50% para los miembros de Orbitz en los mejores hoteles de todo el mundo.

Términos y condiciones:
1SUMMERTIME: Sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones, el descuento del 15% del código promocional puede aplicarse para una reserva de hotel únicamente (es decir, no para una reserva de hotel junto con otros productos como vuelo + hotel, o vuelo + hotel + automóvil) calificada, efectuada en línea a través de Orbitz.com desde el 1.º de agosto de 2016 a las 12:01 a. m. hora del centro hasta el 28 de agosto del 2016 a las 11:59 p. m. hora del centro, por una o más noches, para viajar entre el 1.º de agosto de 2016 y el 31 de diciembre de 2016. Las reservas calificadas reciben un 15% de descuento inmediatamente al momento de dejar la habitación cuando se usa el código promocional. Límite de un descuento por habitación de hotel y un código promocional por itinerario. Se pueden aplicar exclusiones y no está incluida la mayoría de las principales cadenas hoteleras. El código promocional no se puede canjear por impuestos, tarifas del proveedor, multas o cargos por cambios o cancelaciones, tarifas administrativas u otros cargos varios, que son exclusiva responsabilidad del cliente. Los descuentos no pueden canjearse por dinero en efectivo por ningún motivo. Los códigos promocionales no se pueden transferir ni revender, y tampoco se pueden combinar con otras ofertas o usarse para reservas efectuadas anteriormente. Cualquier intento de fraude será procesado con todo el rigor de la ley. No válido en lugares donde esté prohibido, gravado o restringido por ley. Orbitz se reserva el derecho de cambiar o limitar la promoción según su criterio exclusivo. Se aplican los términos y condiciones habituales de las reservas (consulte en https://www.orbitz.com/p/info-other/legal.htm) y todas las reservas están sujetas a disponibilidad.

Acerca de Orbitz.com
Orbitz.com es un sitio web de viajes líder, usado por millones de clientes para buscar y reservar una amplia gama de hotelesvuelosalquiler de automóviles, cruceros, paquetes de vacaciones y actividades en los lugares de destino. Orbitz.com ahora ofrece el novedoso programa de lealtad Orbitz Rewards, el único programa en el que los clientes pueden obtener recompensas inmediatas en vuelos, hoteles y paquetes, y pueden canjearlas al instante en miles de hoteles de todo el mundo. Use la tarjeta Orbitz Rewards Visa® para obtener aún más recompensas. Orbitz.com es el sitio web más utilizado para reservar viajes a través de dispositivos móviles, ya sea desde nuestras aplicaciones (obténgalas en orbitz.com/mobile) o desde nuestro sitio web adaptado para teléfonos inteligentes (m.orbitz.com), ambas opciones diseñadas tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas. Siga a Orbitz en FacebookTwitterInstagram y a través del Orbitz Travel Blog. Orbitz.com es propiedad de Expedia, Inc., una de las compañías de viajes líderes del mundo.

©2016 Orbitz, LLC. Todos los derechos reservados. Orbitz, Orbitz.com, y el logotipo de Orbitz son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Orbitz, LLC en los EE. UU. o en otros países. Los demás logotipos o productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden pertenecer a sus respectivos propietarios. CST# 2063530-50; Hawaii TAR 6881; Iowa 644; Washington 602-108-724

Contact Data