¡De Camino a La Habana! Spirit Airlines Lleva sus Tarifas Ultra Bajas a Cuba

El servicio sin escala dos veces al día hacia/desde Fort Lauderdale-Hollywood International Airport, comienza el 1 de diciembre de 2016

MIRAMAR, FL, Sept. 01, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Spirit Airlines llevará sus tarifas ultra bajas a la ciudad capital de Cuba. Comenzando el 1 de diciembre de 2016, Spirit ofrecerá servicio, dos veces al día, hacia el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) en La Habana desde el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL). El servicio de Spirit entre Fort Lauderdale y La Habana está sujeto a que se reciba la aprobación del gobierno Cubano.

“Estamos emocionados en convertirnos en parte de la historia al añadir a La Habana a nuestra red que continúa creciendo,” dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de Planificación de Redes. “Le agradecemos a el Departamento de Transporte por reconocer la necesidad de tarifas ultra bajas hacia Cuba. Como el sur de la Florida es la ciudad de residencia de nuestra aerolínea, sabemos que este nuevo servicio significa un nuevo capítulo para muchos cubano-americanos, una parte importante de nuestra comunidad, y a otros que buscan una manera más económica de viajar a Cuba”.

Además de este servicio nuevo sin escala, Spirit planea proveer el servicio de conexión desde unas 20 ciudades adicionales en los EE.UU. a través de Fort Lauderdale. Conocida como la Ciudad de las Columnas, La Habana se convertirá en el destino núm.59 y el aeropuerto núm. 13 de Spirit en el Caribe. Esta le seguirá a la incorporación del servicio en Newark Liberty International Airport (EWR) y en el Akron-Canton Airport (CAK) posteriormente este año.

Los nuevos vuelos de Spirit hacia Cuba estarán disponibles para la compra comenzando mañana. Los pasajes incluirán un seguro de salud requerido por el gobierno cubano y los impuestos que apliquen. Cualquier cliente que viaje a Cuba debe cumplir con una de las doce categorías indicadas aquí por el Departamento del Tesoro de los EE.UU.

Puede ver las tarifas increíblemente bajas y los paquetes de vacaciones disponibles para todos los destinos a los que volamos en www.spirit.com y también inscribirse para recibir alertas acerca de las ventas y ofertas de Spirit por email.

Acerca de Spirit Airlines:
En Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) estamos comprometidos en ofrecer el costo total más bajo hacia los lugares adonde viajamos, en promedio mucho más bajo que otras aerolíneas, en promedio casi un 40% menos.* Nuestros clientes comienzan con una Tarifa Desnuda™ básica, desempaquetada y reciben Control de Opciones™, el cual les permite pagar únicamente por las opciones que escojan –por ejemplo, maletas, asientos asignados y refrigerios – detalles que otras líneas aéreas esconden dentro del precio de sus boletos.  Ayudamos a las personas a economizar dinero y a viajar con mayor frecuencia, creamos nuevos empleos y estimulamos el crecimiento económico en las comunidades que servimos.  Nuestra Flota en Forma es una de las más jóvenes y más eficientes con el combustible en los EE.UU. Operamos más de 425 vuelos diarios a 56 destinos en los EE.UU., América Latina y el Caribe. Ven y ahorra con nosotros en www.spirit.com.

*Estadísticas del Departamento de Transporte de los EE.UU.

NOTA PARA LOS MEDIOS: Las fotos de los aviones de Spirit  y los videos de contenido adicional (“b-roll”) están disponibles en la sección de sala de medios de spirit.com en http://www.spirit.com/Pressrelease.aspx.

Contact Data