TUYO RADIO SE LANZA EN LA RADIO DASH CON ROCIO “LA PELIGROSA” SANDOVAL

Top Voz Hispana en Entretenimiento Bilingue regresa a la radio; Más de 40 millones de suscritores le dan la bienvenida a 'La Peligrosa' a TúYo Radio Plataforma de Transmisión Digital de DASH

LOS ANGELES, Oct. 20, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- TúYo Media anunció hoy el lanzamiento de su radio TúYo en la radio DASH y el retorno de la estrella mundial Rocío "La Peligrosa" Sandoval a la radio. Sandoval es una de las principales personalidades de la radio internacionales en Español y formatos bilingües.

"Rocío es más que una personalidad de la radio; ella es una madre, escritora y actriz de gran talento", dijo Gabriel Vázquez, SVP / Director de Talento de TúYo Media. "Ella es la personalidad perfecta para lanzar nuestra plataforma de TúYo radio en la plataforma de DASH. Ella obtuvo su apodo de "La Peligrosa" por su capacidad de hablar libremente sobre temas tabú que la mayoría de la gente tiene miedo de abordar. Ella representa a fuertes latinas y ha demostrado una y otra vez a ser un líder en este negocio dominado por los hombres. Los millones de fans de Roció la admiran por ser imperfecta, sincera y aceptar sus defectos. Sabemos que los radioescuchas de DASH serán atraídos a ella."

Sandoval ha tenido una carrera exitosa en el entretenimiento Latino por medio de la radio y el canto. Antes del nacimiento de su hijo, ella lanzó cuatro discos exitosos, viajó a través de los EE.UU. y México, y fue el anfitrión de una de las mas exitosas radios Españolas principales de espectáculos diarios. Ella dejó la radio y la música hace seis años para criar a su hijo y ahora está entrando de nuevo en el entretenimiento con la compañía TúYo. La reaparición de "La Peligrosa", en Radio Tuyo  mostrara de una mujer que es más fuerte, madura y más decidida que nunca a dominar la radio una vez más.

TúYo Radio en Dash es un canal de música bilingüe que transmite en forma digital noticias, entrevistas y entretenimiento. El canal será dirigido por el veterano de la industria de la radio, Verónica Nava, ejecutivos de disquera Joel Medina, Javier Morales y Pete Salgado.

"El equipo de conducción de nuestra división de radio es de primera clase y todos se han creado carreras por el talento de sus industrias", dijo Vázquez. "Verónica es un veterano de la industria de la radio venerado, generando la audiencia y el talento; Joel y Javier Morales ambos tienen una amplia experiencia en sellos discográficos independientes e importantes, así como la edición musical."

Acerca de TúYo:
TúYo Media es una red de contenido multicultural de propiedad hispana. Creado por Pete Salgado, fundador y CEO, TúYo Media es el hogar de una prima de servicio de transmisión de IPTV / OTT especializada en contenidos para el público conectado, red de radio en radio Dash y un grupo de contenido original. Una compañía privada, la aplicación de la red de IPTV se puede encontrar en la tienda de Apple, Roku, Amazon y Google, así como a través de los fabricantes de televisores inteligentes incluyendo cajas de cable y DVR.

Acerca de Radio Dash:
Dash Radio es una plataforma de radiodifusión digital con más de 60 estaciones originales y más de 40 millones de suscriptores. Curada por DJs, personalidades de la radio, músicos y creadores de estilos de música, la plataforma incluye estaciones acogidos por Snoop Dogg, Odd Future, Kylie Jenner, Mac Miller, Kreayshawn, Isaac Hayes, Tech N9ne, Ciencia Grenco, XXL Magazine, East Village Radio y otros. Dash Radio no tiene comisiones de suscripción y es libre de comerciales.

Contacto de Prensa:
Hanna Bolte, Bolte Media