CP Kelco aumenta su capacidad de servicio en Medio Oriente, África y Turquía con un nuevo laboratorio y la expansión de su oficina en Dubái


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, Oct. 24, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- CP Kelco, productor global líder en soluciones de hidrocoloides de especialidad, ha aumentado su compromiso de proporcionar capacidades técnicas y un servicio al cliente de primer nivel en la región de Medio Oriente, África y Turquía con la expansión de su oficina en Dubái, que incluye un nuevo laboratorio para aplicaciones de alimentos y bebidas.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/823ad73b-635e-4345-bbe8-3c354d9d8f5d

El martes, 11 de octubre de 2016, CP Kelco celebró oficialmente la expansión de su planta en Dubai Science Park con una ceremonia de corte de cinta y una recorrida del lugar para clientes y distribuidores organizadas por la gerencia sénior de la compañía, que incluyó la presencia de Don Rubright, presidente de CP Kelco.

“Desde 2013, nuestra oficina de Dubái ha logrado increíbles avances en el desarrollo del negocio y en la prestación de servicios a clientes y distribuidores de la región de Medio Oriente en los segmentos de alimentos y bebidas, bienes de consumo e industrial”, afirmó Rubright. “En reconocimiento del potencial de crecimiento en la región, hemos invertido en capacidades y talentos locales para continuar el desarrollo de nuestro negocio y para mejorar nuestra capacidad de introducir nuevos productos al mercado”.

La presencia más integral de CP Kelco en Dubái incluye un equipo de Soporte Técnico y Ventas que cubre el área de Medio Oriente, África y Turquía. El nuevo laboratorio en la planta de Dubái ofrecerá un soporte técnico más sólido y eficiente de CP Kelco, lo que permitirá que los fabricantes de alimentos y bebidas de la región aceleren los procesos de desarrollo de productos. La nueva planta permitirá lo siguiente:

  • Resolución de problemas o desarrollo de nuevos conceptos para abordar necesidades del mercado con mayor rapidez.
  • Uso de materias primas nativas y producción local de prototipos, lo que permite acelerar los tiempos de lanzamiento de nuevos productos en el mercado.
  • Pruebas de efectividad con clientes en nuestro laboratorio para agilizar el desarrollo de nuevos productos.
  • Capacitación técnica local sobre productos de CP Kelco y aplicaciones relacionadas.

Rubright también mencionó que la posibilidad de tener mayor capacidad de respuesta y de mejorar los niveles de servicio en una amplia gama de clientes es una prioridad principal de CP Kelco, a medida que la compañía continúa ayudando a dar forma y soporte a las industrias de alimentos y bebidas, bienes de consumo e industrial en toda la región.

La oficina de CP Kelco en Dubái está ubicada en Dubai Science Park, Al Barsha South, Dubái.

Acerca de CP Kelco
Con sede en Atlanta, Georgia, EUA, CP Kelco es un productor mundial de hidrocoloides de especialidad con oficinas y plantas en todo el mundo. Gracias a una amplia gama de soluciones de hidrocoloides y a su presencia en más de 100 países, CP Kelco aprovecha sus capacidades para aplicar conceptos e ideas a productos del mundo real en una amplia variedad de aplicaciones. Los ingredientes de especialidad de la compañía se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones industriales y productos de uso doméstico y de consumo, personalizados para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel regional. Los productos clave son los siguientes: goma gellanpectinagoma xantanacarragenanogoma diutancarboximetilcelulosa/goma de celulosa y concentrado de proteína de suero microparticulada, al igual que otros biopolímeros exclusivos. Visite www.cpkelco.com para obtener más información.


            

Contact Data