Global Records anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo de INNA, "Gimme Gimme", con video oficial


BUCAREST, Rumania, Feb. 17, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) --

INNA lanza un nuevo sencillo llamado “Gimme Gimme”.

INNA – Gimme Gimme

https://www.youtube.com/watch?v=Jr4TMIU9oQ4

Es una canción nueva escrita por la misma INNA con David Ciente (“Dale Papi”: Lariss), Marco & Seba (Marcel Botezan y Sebastian Barac), quienes compusieron la mayoría de los grandes éxitos de INNA, Breyan Isaac (trabajó con David Guetta, FloRida, Pitbull) y Vasile Elena Luminita.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b309acb7-9c67-429d-b287-e31bbd7536d3.

“Estoy emocionada por el lanzamiento de una canción fresca y con tanta energía; un sonido nuevo genial para divertirse en una fiesta. Quiero agradecer a todas las personas con las que he trabajado para escribir esta canción: Marco & Seba, Breyan Isaac, David Ciente y Elena Vasile. Es una bendición trabajar en equipo con tanta gente talentosa. Quiero agradecer especialmente al equipo de mi sello discográfico, Global Records”, manifestó INNA.

La canción alcanzó 7 millones de reproducciones en dos semanas en YouTube.

El video fue rodado en México, dirigido por Edward Aninaru, quien también dirigió los videos de INNA “Wow” e “INNDiA”, y John Perez, director de fotografía, quien trabajó con Rihanna, Beyoncé, Alicia Keys, Jay-Z, Lady Gaga y Khaled Mokhtar como asistente de director de fotografía. Trabajó con INNA en varios proyectos de videos: “Be My Lover” y “We Wanna”.

“Es un inmenso placer y honor haber rodado este video en México, uno de los lugares del mundo donde siento tanto el amor de la gente. Además, trabajé con amigos, personas en quienes confío y a quienes aprecio como Edward Aninaru, John Perez y Khaled Mokhtar; a ellos quiero agradecerles por tanta dedicación”, afirmó la artista.

INNA está trabajando en canciones nuevas que se lanzarán a lo largo de 2017. Lanzará un nuevo sencillo con GGirls en los primeros meses de este año (INNA, Antonia, Lariss y Lori Ciobotaru).

INNA participa como jurado en La Voz Kids de Rumania, programa que se transmitirá en poco tiempo en la cadena de televisión rumana PROTV.

INNA representa a AVON en Rumania como embajadora de la marca.

Por primera vez, este año, INNA hará una gira por Brasil y Argentina.

Sus canciones fueron la banda sonora oficial de varias películas: “Spy: una espía despistada: Cola Song”, “Ritmo perfecto 2 y Young and Hungry”: Good Time”.

“Cola Song” fue incluida en el juego “Just Dance”.

INNA tiene más de 2,5 mil millones de reproducciones en YouTube y más de 2 millones de suscriptores en su canal.

Más información sobre INNA => http://globalrecords.com/presentations/inna/

Enlaces para descarga:

audio 

video 

tapa


            
INNA Gimme Gimme

Contact Data