Modelo.jpg
Source: Constellation Brands, Inc.

Modelo® Lanza La Completamente Nueva Chelada: Modelo Chelada Tamarindo Picante™

Proporciona los auténticos sabores dulce y picante mexicanos con una nueva chelada única

CHICAGO, March 14, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Casa Modelo anunció hoy el lanzamiento de su más reciente chelada lista para servir, Modelo Chelada Tamarindo Picante. El segundo sabor de chelada en unirse a la cartera de productos de Casa Modelo, Modelo Chelada Tamarindo Picante celebra los ingredientes mexicanos tradicionales, el chile chipotle y el tamarindo, para ofrecer a los fanáticos de Modelo un perfil de sabor picante y a la vez dulce que adopta una de las tendencias en sabores más popular y de mayor crecimiento: el deseo de combinaciones de sabor auténticas y únicas. Casa Modelo también es el hogar de la cerveza con mayor crecimiento en Estados Unidos, Modelo EspecialI.

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2c6ed705-a43d-40ee-92df-2905d44b839e

“Estamos emocionados en introducir a Modelo Chelada Tamarindo Picante a la familia de Casa Modelo,” mencionó Ann Legan, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Casa Modelo en Constellation Brands. “El sabor dulce del tamarindo, combinado con el picante de los chiles chipotles, proporcionan un sabor bien balanceado que hace honor a las raíces mexicanas de Modelo y proporcionan a los consumidores un verdadero perfil de sabor único a diferencia de cualquier otra bebida de chelada que se ofrezca actualmente.”

La innovadora nueva Modelo Chelada Tamarindo Picante es una mezcla de cerveza, tomate, sal y limón, junto con tamarindo y chile chipotle. El resultado es una “cerveza preparada” con un sabor picante y a la vez refrescantemente dulce.

Modelo Chelada Tamarindo Picante es producida con un APV de 3.3% y ahora está disponible en tiendas de conveniencia a nivel nacional a un precio sugerido de $2.99 por una lata de 24 onzas.

El año pasado, la categoría de cheladas en general creció siete por cientoII, con la oferta de chelada original de Modelo, Modelo Chelada Especial™, representando más del 90 por cientoII de dicho crecimiento y experimentando por sí misma un 26 por cientoIII. La adición de Modelo Chelada Tamarindo Picante a la cartera de productos de Casa Modelo proporciona a los consumidores con otro sabor de chelada lista para servir único e innovador para disfrutar.   

Para más información sobre este comunicado o sobre cualquier otro artículo de la cartera de productos de Casa Modelo, o para encontrar la Modelo Chelada Tamarindo Picante en una tienda más cercana a usted, por favor visite www.ModeloUSA.com o siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Casa Modelo®

Nacida en 1925 en el pequeño pueblo de Tacuba, México, Modelo ha estado creando cerveza de una distitniva alta calidad desde entonces, incluyendo Modelo Especial®, Modelo Negra™, Modelo Chelada Especial™ y más recientemente, Modelo Chelada Tamarindo Picante™. Modelo Especial es una cerveza Lager rubia con todo el sabor del estilo Pilsner con un acabado puro cuya receta original fue preparada por primera vez bajo la visión de crear una cerveza “modelo”. Como la cerveza importada #2 en los EE.UU. más de 83MM de cajas de Modelo Especial fueron vendidas en 2016. Modelo Negra es una Lager estilo Munich Dunkel preparada con maltas de caramelo tostadas lento para un sabor rico y suave. El perfil de cuerpo mediano y sabor único de Modelo Negra la hace perfecta para acompañar los alimentos. Modelo Chelada Especial es una cerveza estilo michelada hecha con los sabores refrescantes del tomate la sal y el limón. Hecha con ingredientes auténticos, Modelo Chelada Especial crea una experiencia real de michelada en un empaque listo para servir. En 2017, se introdujo un nuevo sabor, Modelo Chelada Tamarindo Picante, una cerveza estilo michelada a base de tomate con la combinación de sabor única y auténtica del tamarindo dulce y el picante chile chipotle. La familia Modelo de cervezas es preparada, importada y comercializada en EE.UU. exclusivamente por Constellations Brands.

Acerca de Constellation Brands

Constellation Brands (NYSE:STZ) y (NYSE:STZ.B), una compañía Fortune 500®, es un productor y comercializador internacional líder de cerveza, vino y licores con operaciones en EE.UU., México, Canadá, Nueva Zelanda e Italia. Constellation es la compañía de cerveza Nro. 3 en los EE.UU. con marcas importadas icónicas de alto nivel como Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacífico. La cartera de cervezas de la compañía también incluye Ballast Point, una de las cervezas artesanales más condecoradas en los EE.UU. Además, Constellation es el líder mundial en vino Premium, vendiendo grandes marcas que la gente adora, incluyendo Robert Mondavi, Clos du Bois, Kim Crawford, Meiomi, Mark West, Franciscan Estate, Ruffino y The Prisoner. Las marcas de licores Premium de la compañía incluyen SVEDKA Vodka, Casa Noble Tequila y High West Whiskey.

Con base en Victor, N.Y., la compañía considera que el liderazgo en la industria involucra un compromiso con la consolidación de la marca, nuestros socios comerciales, el medioambiente, nuestros inversionistas y con los consumidores alrededor del mundo quienes han elegido nuestros productos cuando celebran grandes momentos o disfrutan de algunos tranquilos. Fundada en 1945, Constellation ha crecido para volverse un competidor significativo en la industria de las bebidas de alcohol con más de 100 marcas en su cartera de productos, aproximadamente 40 instalaciones y aproximadamente 8,000 empleados talentosos. Expresamos la visión de nuestra compañía: elevar la vida con cada vaso que es levantado. Para conocer más, visite www.cbrands.com.

____________________
I Datos de envío de la categoría de cervezas BMI Ene. 2014 – Dic. 2016
II Information Resources, Inc.
III Distribuidores de Cerveza y Bebidas de California

Attachments: