El programa de idiomas de la recientemente renovada Rosetta Stone ofrece aún más funciones y beneficios para los usuarios

Nuevo e innovador programa de idiomas diseñado para hacer hablar de inmediato a los estudiantes


ARLINGTON, Va., March 21, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Como parte de la celebración de 25 años de innovación en el sector de tecnología y educación, Rosetta Stone Inc. hoy anunció actualizaciones importantes de su emblemático programa de aprendizaje de idiomas, Learn Languages with Rosetta Stone (Aprenda idiomas con Rosetta Stone), para estudiantes individuales y familias que quieren aprender un nuevo idioma. Las diversas ofertas de suscripción junto con nuevas características — Libro de frases, historietas y compañero de audio — brindan una experiencia de usuario renovada que les permitirá hablar en su nuevo idioma desde la primera lección.

Las principales funciones de esta nueva versión son: 

  • Libro de frases: Nunca se quede sin palabras con el nuevo libro de frases que contiene saludos, y expresiones útiles disponibles y de fácil acceso en cualquier etapa del aprendizaje del idioma del estudiante. ¡Ideal para situaciones cotidianas!
  • Cuentos e Historietas: Estudiantes podrán leer y grabar historietas divertidas y recibir comentarios sobre su pronunciación gracias al motor de reconocimiento de voz patentado TruAccentTM de Rosetta Stone. Rosetta Stone toma muestras de su voz con 16,000 puntos de datos por segundo y muestra dichas actualizaciones casi en tiempo real, hasta 100 veces por segundo, que ayudan a perfeccionar la pronunciación.
  • Compañero de audio: Estudiantes podrán descargar y disfrutar sus lecciones donde vayan y sin WiFi en sus teléfonos o tabletas  gracias a las lecciones de audio.  

“Aprender un idioma requiere compromiso y tiempo, pero tambien se necesita tener los instrumentos y recursos adecuados para lograr sus objetivos de aprendizaje” dijo John Hass, Director Ejecutivo de Rosetta Stone. “Nuestras innovaciones de productos móviles están centradas en el objetivo de hacer hablar a los alumnos en su nuevo idioma y creemos que nuestro producto más reciente cumple con esa promesa, brindando la solución de aprendizaje de idiomas más comprensivo disponible”.

La nueva aplicación Learn Languages with Rosetta Stone  debutó hoy en el web y en las plataforma de iOS. Los clientes de Android experimentarán una interfaz de usuario y experiencia de uso completamente renovada, y se espera completar la compatibilidad con iOS en los próximos meses.  Los usarios del programa tendrán varias opciones de suscripción para elegir, desde $79 para obtener acceso durante 3 meses, hasta $179 para obtener acceso durante 12 meses.

“Estamos muy orgullosos de las nuevas funciones y los contenidos actualizados que ofrece este nuevo producto, y creemos que esta experiencia optimizada ayudará a nuestros clientes a comenzar a hablar un nuevo idioma aún más rápido que antes”, afirmó Peter Brussard, vicepresidente senior de productos, Rosetta Stone.

El programa de inmersión de Rosetta Stone ha sido desarrollado por expertos en idiomas y educación, y está dividido en secuencias para presentar las nuevas aptitudes mediante la estimulación de la capacidad de aprendizaje de idiomas natural del cerebro. Además de hacer hablar a sus clientes en su nuevo idioma desde la primera lección, la tecnología TruAccentTM de Rosetta Stone ayuda a los usuarios a hablar de manera auténtica. Gracias a la posibilidad que brinda la compañía de recibir apoyo en vivo, los alumnos tienen otra manera de mejorar la pronunciación y acelerar su aprendizaje mediante la práctica cara a cara con hablantes locales.

Para obtener más información sobre el programa Learn Languages with Rosetta Stone (Aprenda idiomas con Rosetta Stone), visite http://espanol.rosettastone.com.  Para descargar la nueva aplicación de Rosetta Stone en iOS, visite la tienda de aplicaciones de Apple o https://itunes.apple.com/us/app/learn-languages-rosetta-stone/id435588892?mt=8; podrá descargar la aplicación Android de Google Play Store o https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.rosettastone.mobile.CoursePlayer&hl=en. Las imágenes del programa están disponibles a pedido de los medios de comunicación.


            

Contact Data