Inscripciones abiertas para la 14.ª edición de los Premios de Negocios Internacionales

La fecha límite para las inscripciones anticipadas es el 12 de abril

FAIRFAX, Va., March 22, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los Stevie® Awards (Premios Stevie) han abierto las inscripciones para la 14.ª edición anual de los Premios de Negocios Internacionales (International Business Awards, IBA), la competencia de premios de negocios más importante del mundo, que atrae nominaciones de organizaciones de más de 60 países y regiones cada año.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8540ffb4-6337-429d-9f7c-3574f68f49c3

Todas las personas y organizaciones a nivel mundial —públicas y privadas, con o sin fines de lucro, pequeñas y grandes— pueden presentar nominaciones para los Premios de Negocios Internacionales. La fecha límite para las inscripciones anticipadas, con costos de inscripción reducidos, es el 12 de abril. La fecha límite final para las inscripciones es el 10 de mayo, pero se aceptarán inscripciones tardías hasta el 14 de junio con el pago de una tarifa por inscripción tardía. Los detalles de inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Un panel de jueces internacionales integrado por más de 150 ejecutivos seleccionará a los ganadores de los Premios Stevie. Los resultados se anunciarán el 10 de agosto. Los ganadores de los Premios Stevie recibirán su premio durante la cena de gala en el W Hotel en Barcelona, España, el 21 de octubre.

Los Premios de Negocios Internacionales reconocen los logros en todas las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen las siguientes:

Los ganadores de los Premios Stevie en los IBA 2016 incluyeron a ABS-CBN Corporation (Filipinas), BSES Yamuna Power Limited (India), Clickky (Ucrania), Dogus Group (Turquía), Dubai Statistics Center (Emiratos Árabes), Forter (EUA), Fundación Telefónica (España), Freelancer.com (Australia), Itaú Unibanco Holding S.A. (Brasil), KEPCO Nuclear Fuel Company (Corea del Sur), Mondelez International (Reino Unido), Ooredoo (Qatar), PJSC Aeroflot - Russian Airlines (Rusia), Polystar (Suecia), PRIZM (Hong Kong), QLess, Inc. (EUA), RheinBrücke IT Consulting (Alemania), Roshan (Afganistán), SABC Pension Fund (Sudáfrica), SUNNY SIDE UP, Inc. (Japón), Telkom Indonesia (Indonesia) y TELUS International (Canadá), entre muchos otros.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios de Negocios de Estados Unidos, los Premios de Negocios Internacionales, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Ventas y Atención al Cliente y los Premios Stevie para Empleadores Excelentes. La competencia por los Premios Stevie recibe más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 60 países. Los Stevie reconocen el desempeño destacado en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información en http://www.StevieAwards.com.

Contact Data