LAS EMPRESAS MIGRAN A AURAPORTAL CLOUD PARA PROSPERAR EN LA ERA DIGITAL

Link to AuraPortal Website: http://www.auraportal.com

LAS EMPRESAS MIGRAN A AURAPORTAL CLOUD PARA PROSPERAR EN LA ERA DIGITAL

AuraPortal anunció su creciente adopción de AuraPortal Cloud en la plataforma Cloud Microsoft Azure. Empresas alrededor del mundo se benefician de la combinación de software empresarial innovador y los servicios cloud integrados.

AuraPortal Cloud ha pasado de ser un avance tecnológico a ser una parte fundamental de la estrategia tecnológica de numerosas compañías de diversas industrias.

Olivia Trilles, CEO de AuraPortal, comenta: "La visión de AuraPortal de optimizar la productividad y la eficiencia en todo tipo de empresas alrededor del mundo está bien soportada a través de Microsoft Azure, el cual nos ofrece servicios cloud en más regiones que cualquier otro proveedor, así como cobertura de cumplimiento integral ".

AuraPortal Cloud funcionando en Azure ofrece a los usuarios servicios basados en uso; en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; también protección avanzada contra hackers, malware y accesos indeseados. Además, Azure es el proveedor Cloud con más certificaciones.

Los clientes valoran la capacidad de poder optimizar sus operaciones de negocio de forma continua, y así mantenerse a la cabeza del mercado. Comenzar con AuraPortal Cloud es sencillo. Una vez la empresa se haya dado cuenta de la importancia de la migración a un modelo Cloud, el equipo de AuraPortal diseña un plan específico "paso a la nube" para identificar objetivos, plantear un periodo de transición, identificar criterios para la migración y visualizar el modelo operativo y habilidades requeridas para un paso exitoso. Los consultores de AuraPortal usan su contrastada experiencia en este tipo de procesos para evitar cualquier contratiempo, como la pérdida de control de aspectos importantes como el coste, localización y protección de los datos y el cumplimiento normativo.

"Compañías como AuraPortal se benefician de la seguridad que ofrece Microsoft Azure, plataforma de escala global y categoría empresarial", dijo Andrea Carl, Director, Comunicaciones Comerciales, Microsoft Corp. "Estamos encantados con el compromiso de AuraPortal con Azure a medida que crece y satisface más necesidades de los clientes ".

Acerca de AuraPortal
AuraPortal es un proveedor global de software BPM (Business Process Management), solución que permite crear modelos y ejecutar Workflows y procesos empresariales, sin la necesidad de programación. AuraPortal es 100% Web, y es capaz de integrar sistemas ERP y CRM existentes.  AuraPortal Cloud BPM ofrece las capacidades de AuraPortal junto con las ventajas de la nube de Microsoft Azure. AuraPortal es un software de gestión empresarial inteligente, que usa un potente motor de procesos BPM para automatizar, monitorizar, controlar y optimizar todo tipo de actividades de negocio.