TBC definió las clasificatorias regionales y el evento principal


SÃO PAULO, Brasil, April 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Se definieron las ciudades que serán sede de las pruebas clasificatorias regionales para el TCB (Torneo de CrossFit de Brasil), el principal evento de esta disciplina en el país. Las ciudades elegidas como sede de los eventos clasificatorios son las siguientes: Mogi das Cruzes/SP, Paulínia/SP, Niterói/RJ, Belo Horizonte/MG, Curitiba/PR, Brasília/DF y Fortaleza/CE.

La organización de estos eventos está a cargo de CrossFit Brasil y Eta! Comunicaciones y Eventos y, en 2017, cuentan con el patrocinio de Gladius Equipment y Progenex Suplementos. Rocktape, CrossX Solutions, Ultrawod, PAM CrossFit, Vitoria Hotels y Laroc Club también respaldan el proyecto de TCB.

El lunes 27 de marzo, se abrieron las inscripciones para las clasificatorias del TCB. Se esperan unos 960 inscritos, que serán divididos en 8 pruebas clasificatorias regionales.

“En la octava edición del TCB, inauguramos la categoría Teen (de 14 a 17 años de edad) y abrimos otra subcategoría en el nivel Master (de 38 a 44 años de edad y a partir de los 45 años). Siempre procuramos traer novedades para nuestros deportistas y patrocinadores. El principal Sunset Club de Brasil en este momento nos dará la oportunidad de brindar un espectáculo más atractivo para el público. Se llevarán a cabo competencias durante 4 días en Valinhos/SP, con espectáculos nocturnos, presentaciones audiovisuales de excelente calidad y cabañas exclusivas en un entorno totalmente innovador no solo para el deporte, sino también para toda la nación”, comentó Thales Antoniolli, organizador del evento.

Fechas y lugares:

27 y 28 de mayo

Selecção Pará-Nordeste (Fortaleza/CE) - CARRANCA CROSSFIT (@carrancacf)
Clasificatorias Norte-Centro-Oeste (Brasilia/DF) - CROSSFIT NATION (@nacaocrossfit)

3 y 4 de junio

Selectiva Sul (Curitiba/PR) - CROSSFIT HIGH PULSE (@crossfithighpulse)
Clasificatorias SP Capital (Mogi das Cruzes/SP) - FERA CROSSFIT (@feracrossfit)

17 y 18 de junio

Selectiva Rio de Janeiro (Niterói/RJ) - CROSSFIT TRÓIA (@crossfit_troia)
Clasificatorias SP Interior (Paulínia/SP) - PAM CROSSFIT (@pamcrossfitbr)

24 y 25 de junio

Selectiva Minas-Espírito Santo (Belo Horizonte/MG) - V6 CROSSFIT (@ crossfitv6)
Selectiva Grande SP (Paulínia/SP) - PAM CROSSFIT (@pamcrossfitbr)

24, 25, 26 y 27 de agosto

TCB (Valinhos/SP) - LAROC CLUB (@larocclub)


            

Contact Data