El chip inteligente seguro de Gemalto se integra en el Samsung Galaxy S8 en algunos mercados seleccionados

Ámsterdam, 4 de mayo de 2017 - El elemento seguro integrado (eSE) de Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), un chip inteligente con un sistema operativo seguro y aplicaciones, pronto se integrará en el recién lanzado Samsung Galaxy S8 en algunos mercados seleccionados. Se ha integrado en otros teléfonos inteligentes de Samsung, como la serie Galaxy A a nivel mundial y la serie Galaxy C en China. Esta solución admite Samsung Pay, incluido el tránsito y los tickets en algunos mercados seleccionados.

Esta cooperación brinda a Samsung un canal para desplegar sus servicios seguros en cualquier parte del mundo. Gracias a la experiencia global de Gemalto y a sus conexiones con múltiples proveedores de servicios a través de su  centro de servicios de confianza (Trusted Services Hub), Gemalto también brinda a Samsung la oportunidad de establecer relaciones con múltiples proveedores de servicios, como los principales operadores de transporte de todo el mundo.

"En Gemalto estamos encantados de haber sido seleccionados como uno de los proveedores de Samsung para el nuevo Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes. Nos complace ofrecerles una solución de punta a punta, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia basada en nuestros elementos seguros integrados de última generación. Admite una combinación única de características, y nuestra oferta de TSH brinda un punto de entrada único para vincular a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios", dijo Suzanne Tong-Li, Vicepresidente Senior de la Gran China y Corea para Mobiles Services y IoT, y Country Head de China.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales en 2016 de € 3,100 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde los pagos hasta la seguridad empresarial y el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos, y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros para miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros más de 15,000 empleados operan en 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización, y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para más información, visite www.gemalto.com, o siga a @gemalto en Twitter.

Contactos de medios de Gemalto:

Philippe Benitez
Las Américas