Taconic Biosciences expande su cartera de microbioma

Los ratones libres de gérmenes BALB/c facilitan el descubrimiento de nuevos medicamentos


HUDSON, N.Y., May 08, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, líder global en modelos de ratones diseñados genéticamente y servicios asociados y el único proveedor comercial de ratones libres de gérmenes, ha anunciado que ha añadido ratones libres de gérmenes BALB/c a su cartera de microbioma.  El nuevo producto amplía la actual colección de Taconic de modelos de animales libres de gérmenes, que incluye ratones C57BL/6 (Black 6) y Swiss Webster. 

La raza congénita BALB/c suele utilizarse para la producción de anticuerpos y estudios sobre la eficacia de las vacunas.  También se utiliza en estudios de transferencia adoptiva, como modelos de colitis de transferencia adoptiva y estudios de tumores singénicos para investigaciones sobre inmunooncología. Taconic ofrece ratones libres de gérmenes BALB/c como producto listo para usar, con estudio de cohortes disponibles para su entrega inmediata en todo el mundo.

“BALB/c ha sido una necesidad sin cubrir en cuanto a la disponibilidad de una raza libre de gérmenes", afirmó el doctor Alexander Maue, director de cartera de Taconic para productos y servicios de microbioma. “La raza congénita BALB/c muestra respuestas inmunes influenciadas por Th2, al contrario que la influencia de Th1 en ratones C57BL/6, lo que abre una gama completa de estudios. La disponibilidad de ratones libres de gérmenes en cantidades relevantes para el descubrimiento de medicamentos acelera el desarrollo de terapias centradas en microbioma". 

Los ratones libres de gérmenes, también conocidos como axénicos, no tienen microflora. Estos ratones pueden relacionarse con la flora humana o de ratones, o bien asociarse con bacterias concretas. Los ratones libres de gérmenes son el sustrato ideal para realizar trasplantes de microbiota fecal (FMT), un servicio que proporciona Taconic. Además del FMT, Taconic también ofrece servicios de cultivo aptos para estudios de todos los tamaños y duraciones, incluidas opciones para aislantes y jaulas ventiladas individuales (IVC) de última generación.

El estudio del microbioma se ha convertido en el eje central del descubrimiento de medicamentos, dado que las pruebas cada vez demuestran más la conexión entre la flora y la salud de los seres humanos. La revista Science ha descrito el microbioma como el descubrimiento del año en 2011 y 2013 y el microbioma ha sido el primero en la lista de innovaciones médicas de Cleveland Clinic de 2016. La plataforma de microbioma de Taconic ofrece productos y servicios básicos para estudiar esta conexión. 

Para saber más acerca de las soluciones de Taconic, visite Taconic.com/microbiome o contacte con nosotros al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE. UU., al +45 70 23 04 05 en Europa, o a info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder mundial, totalmente autorizado, en modelos y servicios de roedores genéticamente modificados. Fundada en 1952, Taconic ayuda a empresas e institutos de biotecnología a adquirir, generar de forma personalizada, criar, preacondicionar, analizar y distribuir modelos de investigación valiosos en todo el mundo.  Tatonic, especialistas en modelos de ratas y ratones modificados genéticamente, modelos de ratones de investigación de precisión y servicios de cría y diseño de modelos integrados, administra tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de cría en EE. UU. y Europa, mantiene relaciones con distribuidores de Asia y tiene capacidad de distribución para proporcionar modelos de animales casi en cualquier parte del mundo.


            

Contact Data