Proficio presenta el Centro de Operaciones de Seguridad de EMEA con el nuevo Director Ejecutivo al mando

El galardonado proveedor de servicios gestionados de seguridad abre el SOC español y nombra a Tim Capps para impulsar la expansión global

BARCELONA, España, May 09, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Proficio, uno de los proveedores de servicios gestionados de seguridad (Managed Security Service Providers, MSSPs) de más rápido crecimiento del mundo, que presta servicios de detección y respuesta gestionados (Managed Detection and Response, MDR) y otros servicios de ciberseguridad, ha nombrado a Tim Capps director ejecutivo de EMEA. Su incorporación es un paso estratégico en la estrategia de expansión europea y global de la compañía.

Hay disponible una foto adjunta a este comunicado en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1f3673cc-5fb9-4fc4-a16c-1c8e2c06eb0b

Capps supervisará el centro de operaciones de seguridad (Security Operations Center, SOC) y los sectores de ventas y marketing en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) mientras lidera la expansión europea de la compañía, centrándose principalmente en la contratación de analistas de seguridad para el nuevo SOC de la empresa en Barcelona. Capps también fomentará las relaciones con sus socios estratégicos y buscará otras oportunidades potenciales de crecimiento.

«Tim conoce bien la construcción y la expansión de negocios, y su experiencia en canal, marketing y ventas es incomparable» declaró Tim McElwee, presidente y director general de Proficio. «Sus conocimientos de la industria y su firme ética de trabajo ayudarán a Proficio a reforzar su presencia en el mercado de EMEA, al tiempo que mantiene a la compañía encarrilada hacia la expansión continua en nuevas regiones».

Capps aporta más de 20 años de experiencia operativa a Proficio, la mayoría de los cuales provienen de la gestión de ventas y operaciones de EMEA para empresas de alta tecnología y comunicaciones. Antes de unirse a Proficio, ocupó varios cargos de dirección ejecutiva en Archive Corporation, Imperito Networks, Shiva Corporation, Phoenix Technologies y Ramp Networks.

A parte de expandir sus operaciones más allá de Norteamérica y Singapur, Proficio recientemente consiguió dos nuevos clientes para el uso de sus servicios de operaciones de seguridad en España. Uno de ellos se encuentra entre los líderes en la industria de los servicios de correos y mensajería y es propiedad de Royal Mail, la empresa de reparto de cartas y paquetería más fiable del Reino Unido. El segundo es conocido como el sindicato más grande de España, respaldado por más de un millón de miembros y considerado como el sindicato de más éxito en las elecciones laborales.

«Con dos nuevos clientes aprovechando nuestros tres SOC de última generación y un dedicado equipo de respuesta en Barcelona, estamos empezando a resolver los retos muy perceptibles que plantean los negocios de EMEA a la hora de hallar una forma rentable de administrar su seguridad las 24 horas al día, los 7 días de la semana» dijo Capps. «Al proporcionar a los equipos de TI un apoyo experto y una importante visión que seguir, la recepción de los negocios ha sido enteramente positiva».

Acerca de Proficio
Fundado en 2010, Proficio es un galardonado proveedor de servicios gestionados de seguridad (MSSP) que tiene una amplia oferta de servicios de ciberseguridad, incluyendo servicios de detección y respuesta gestionados (MDR). El enfoque innovador de Proficio para la prestación de servicios gestionados de seguridad administrados está cambiando la manera en que las organizaciones se defienden contra las amenazas avanzadas, logran cumplir con la normativa y evitan brechas de seguridad. El servicio del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Proficio ofrece supervisión y alertas de alta precisión las 24 horas al día, los 7 días de la semana, detección avanzada de amenazas y servicios de respuesta automatizada. Proficio es el proveedor de servicios gestionados de seguridad de confianza de algunas de las principales empresas líderes en el mundo de servicios públicos, sanitarios, industriales y organizaciones dirigidas al consumidor. Para actualizar su seguridad a la última generación en ciberseguridad, visite www.proficio.com o únase a la conversación con los líderes en seguridad de Proficio en TwitterFacebook y LinkedIn.

Siga a Proficio en Twitter; @proficioinc

Para leer más, visite el blog de Proficio: https://proficio.com/blog

Tim Capps, Proficio managing director of EMEA

Contact Data