Logo_IM_RGB.png
Source: InnovMetric Software Inc.

InnovMetric informa récord de ventas de licencias de PolyWorks® a nivel mundial para el año fiscal 2016

QUEBEC, May 09, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- InnovMetric Software Inc., el proveedor líder de soluciones universales de software de metrología 3D, anunció con orgullo el día de hoy que la demanda a nivel mundial de PolyWorks® durante el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) llevó a un aumento del 20 % en los ingresos por ventas a nivel global en comparación con el año fiscal anterior. Este crecimiento se vio impulsado por un récord histórico de ventas de 3300 nuevas licencias de PolyWorks.

El crecimiento en las ventas de PolyWorks en los tres mercados asiáticos más grandes, China, Japón e India, alcanzó la impresionante cifra del 35 %. Más aún, las ventas de contratos de soporte y mantenimiento de PolyWorks en Norteamérica y los países de Europa Occidental también aumentaron de manera significativa en un 30 % y 40 %, respectivamente.

“El año 2016 representó un momento de definición en la historia de nuestra empresa: logramos nuestra visión de 2006 de ofrecer una plataforma de software de metrología 3D mediante la unificación de los mundos de la metrología portátil y las máquinas de medición por coordenadas de comando numérico computarizado (Computer Numerical Control Coordinate-Measuring Machine, CNC CMM). Si bien se trata de un logro impresionante por sí mismo, lo que realmente convirtió a PolyWorks 2016 en un hito en la industria de la metrología es el hecho de que proporcionó un flujo de trabajo de metrología 3D verdaderamente universal. La metrología portátil y los operadores de CNC CMM ahora pueden definir y ejecutar sus planes de mediciones y revisar los resultados de dichas mediciones con las mismas herramientas y métodos dentro de un único módulo de software”, declaró Marc Soucy, presidente de InnovMetric. “Desde un punto de vista comercial, también fue un año de transición, dado que nuestros grandes clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) necesitaban evaluar todas las oportunidades de reducción de costos presentadas por una plataforma universal antes de adoptar nuestra visión única. El notable crecimiento en las ventas de licencias y soporte y mantenimiento a nivel mundial demuestra que PolyWorks 2016 está ganando aceptación y comenzando a afianzarse. Estas son excelentes noticias que deberían derivar en mayores oportunidades de ventas durante el año fiscal 2017 mientras nos preparamos para celebrar la venta de la licencia de PolyWorks n.º 20 000 en junio”.

Acerca de InnovMetric Software

Fundado en 1994 y con sede en Quebec, QC, Canadá, con subsidiarias en todo el mundo, InnovMetric Software Inc. es el proveedor líder de soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones de fabricación industrial más grandes del mundo (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software PolyWorks® de InnovMetric y los servicios técnicos asociados para maximizar los beneficios de las tecnologías de medición 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.

Junto con sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric tiene más de 250 empleados en 14 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Turquía, India, Tailandia, China y Japón. Para obtener más información, visite: www.innovmetric.com.