Marco Marketing inicia serie internacional de eventos sobre innovación y consumo


SANTIAGO, Chile, May 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- La empresa de servicios Marco Marketing anunció hoy las fechas de su serie de eventos Retail Trends para 2017 en América Latina y el Caribe, que este año comienzan en Santiago.

Con eventos en Argentina, Chile, Colombia y México, Retail Trends es la principal oportunidad en la región para que marcas, canales y organizaciones de todo tipo exploren las tendencias más importantes del comercio y el servicio al cliente a nivel mundial, y las desarrollen en sus mercados. Algunas tendencias destacadas este año son las “tiendas sin registradora”, la “venta de experiencias” y el “vendedor apasionado”, entre otras.

En la serie, expositores que comprenden a Luis Guaragno, CEO de Marco, presentarán en la región las innovaciones de NRF Retail’s Big Show, feria de los referentes del comercio minorista mundial en enero en Nueva York, donde actores del sector debatieron las principales tendencias y soluciones del comercio minorista mundial.

Retail Trends 2017

FechaCiudad
7 de junioSantiago
22 de junioBuenos Aires
9 de agostoBogotá
22 de agostoCiudad de México

En Santiago, Guaragno pronunciará las palabras de apertura, refiriéndose a los conceptos claves de la NRF en 2017. Ana Paula de Andrade, gerenta general de Marco para Brasil, hablará sobre “Omnicanalidad: cómo los nuevos consumidores están reinventando el comercio minorista y los shoppings centers”. Ramiro Izurieta, gerente general de Marco para el Cono Sur, expondrá sobre los servicios de la empresa.

Marco Marketing es una empresa de servicios especializada en marketing de consumo y canales de distribución. La firma tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos. Este año, Marco combina su experiencia en proyectos desarrollados para grandes marcas en Chile y Latinoamérica con la trayectoria de Gouvêa de Souza, consultora con sede en São Paulo. GS&MD aporta sus 25 años de experiencia en la NRF de Nueva York.

El encuentro del 7 de junio es gratuito y se llevará a cabo en el Hotel Plaza el Bosque desde las 8.30 hasta las 12.30. Los interesados deben confirmar su asistencia hasta las 16.00 del día 6 de Junio al e-mail: retailtrends@marcoconsulta.com o en http://marcomkt.com/retailtrends/

RETAIL TRENDS CHILE
Local: Hotel Plaza El Bosque
Dirección: Av. Manquehue Norte 14 - Las Condes.
Dia: 7 de junio desde: 8.30 a 12.30 hs. 
RSVP: retailtrends@marcoconsultora.com

            
Marco Marco Marco Marco Marco Marco

Contact Data