Primicia Del Sector: Vistajet Elimina Las Tasas de Posicionamiento en Todo el Mundo


Para liberar a sus clientes Program de las costosas tasas de traslado, la empresa ya no las cobrará por posicionar una aeronave en cualquier lugar del mundo

  • Las tasas de posicionamiento pueden suponer a los clientes un coste adicional de decenas de miles por cada vuelo.
  • Otras empresas de aviación comercial para fines de negocios cobran tasas de posicionamiento cuando salen de sus zonas de servicio delimitadas.
  • El anuncio es el resultado de una inversión de 2 500 millones de dólares de VistaJet en su flota global y en tecnología propia en operaciones de apoyo.
  • La empresa asumió 15 nuevos jets comerciales en 2016, lo que amplía la flota a una cifra total superior a 70, para poder ofrecer un sistema de fijación de precios basado exclusivamente en trayectos de ida por todo el mundo.
  • Después del récord de 100 000 vuelos registrado por VistaJet

LONDON, May 19, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única empresa de aviación global, anunció hoy que ha eliminado las tasas horarias por vuelos de traslado (ferry) para sus nuevos clientes Program en todo el mundo. Único en el sector, el compromiso se aplica independientemente del lugar del mundo desde o hasta el que un cliente quiera volar. La medida indica un importante compromiso con respecto al objetivo de VistaJet de convertirse en el primer operador en ofrecer un servicio realmente global. A partir de ahora, sus clientes tienen plena libertad cuando realizan sus reservas: ya no deben soportar la carga de pagar una tarifa horaria por vuelo de traslado para que una aeronave vuelva a una base de operaciones o zona de servicio, sino que disfrutan de un sistema de fijación de precios totalmente transparente.

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/46cb434c-23ad-4110-8c4f-bc8711b071e2

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5e0064d2-a46b-4f9b-9935-b1ff347144f0

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8a1f5882-737f-42be-996b-adbf4e8f529e

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a6207715-7e21-42f4-ab50-9229bae68fba

Habitualmente, las tasas de posicionamiento han constituido un coste frustrante e imprevisto para los clientes de la aviación comercial con fines de negocios. En estos momentos, la mayor parte de las empresas del sector obligan a sus clientes a pagar el coste de devolver los aviones vacíos a su aeropuerto de origen o zona de servicio, después de haber realizado el vuelo. Según la ubicación, esto puede aumentar en decenas de miles el coste total de un vuelo. Por ejemplo, si un cliente subía a bordo de una aeronave con base en Londres hacia Australia, el coste de devolver la aeronave a su base de operaciones podía suponer un incremento de más de 100 000 USD respecto al precio total del desplazamiento.

La nueva oferta revolucionaria ha sido posible gracias a la inversión de 2 500 millones de dólares que la empresa ha realizado para aumentar su flota a escala mundial, así como a su esfuerzo por establecer una base de clientes global mediante sus 10 oficinas de venta establecidas en todo el mundo. El modelo de negocio único de la empresa, basado en eliminar el concepto de una base de operaciones para sus aeronaves, implica que los clientes pagan únicamente por el tiempo que están en el aire: cuando un cliente Program de VistaJet reserva un vuelo, VistaJet simplemente desplazará el avión más cercano para recogerlo.

A diferencia de las empresas de vuelos chárteres comerciales, VistaJet es propietaria de cada una de las más de 70 aeronaves rojas y plateadas de su flota, por lo que los clientes saben quién les recibirá en la pista de aterrizaje en cualquier lugar del mundo. La empresa ha invertido en un centro de operaciones líder del sector, situado en el país europeo de Malta, y ha creado una infraestructura innovadora con capacidad para gestionar vuelos globales las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, ha establecido oficinas en 5 continentes, que gestionan vuelos en más de 1 600 aeropuertos de 187 países hasta la fecha.

El presidente y fundador de la compañía, Thomas Flohr, comenta:
«Cuando llamas a un taxi, no te preocupas por pagar su desplazamiento hasta dónde estás. Los empresarios o ejecutivos de hoy en día vuelan una semana a América, a Asia o Sudamérica la siguiente y a Europa entre medio, por lo que ofrecerles un auténtico servicio global se ha convertido en una cuestión fundamental. La inversión continua que hemos realizado durante los últimos 13 años se ha calculado para garantizar que podamos ofrecer a nuestros clientes algo completamente innovador: un sistema de fijación de precios basado exclusivamente en trayectos de ida por todo el mundo.

En VistaJet, nos esforzamos todos los días por ofrecer la mejor experiencia del sector. Así, además de saber que nuestros clientes solo pagarán por el tiempo que estén en el aire, cuando vuelan con nosotros saben que recibirán el mejor servicio posible y que todo se adaptará a sus necesidades específicas».

-Fin-

Sobre VistaJet 

VistaJet es la primera y única empresa de aviación global. En su flota de jets comerciales rojos y plateados, VistaJet ha transportado en avión a clientes de empresas, gobiernos y privados a 187 países de todo el mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la empresa fue la primera en poner en marcha un innovador modelo de negocio en el que los clientes pagan únicamente por las horas durante las que vuelan, y quedan exentos de las responsabilidades y los riesgos patrimoniales vinculados a la propiedad de las aeronaves. El emblemático servicio Program de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción individualizada de horas de vuelo en su flota de jets de medio y largo alcance para llevarlos a cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com.

 


            

Contact Data