lantronix_logo_with-r-ball.png
Source: Lantronix, Inc.

Lantronix anuncia la disponibilidad del lanzamiento beta de la plataforma de desarrollo de aplicación e implementación del IoT multidimensional

MACH10™ simplifica enormemente el proceso para que los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) ofrezcan aplicaciones de IoT a escala web

IRVINE, Calif., May 22, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lantronix, Inc. (la "Sociedad") (NASDAQ:LTRX), un proveedor internacional de soluciones de acceso y gestión seguros de información para el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y recursos de tecnología de la información (TI), ha anunciado hoy la disponibilidad del lanzamiento beta de MACH10™, una plataforma de desarrollo de aplicación e implementación que simplifica en gran medida el proceso para que los OEM (por sus siglas en inglés) ofrezcan aplicaciones de IoT a escala web.

"Tras el éxito del avance y la demostración de MACH10 a clientes de acceso temprano durante el trimestre de marzo, nos alegra anunciar la disponibilidad de MACH10 beta", afirmó Jeff Bench, presidente y director ejecutivo de Lantronix. "Este lanzamiento beta marca otro importante logro mientras avanzamos hacia la disponibilidad general de MACH10, que se producirá este mismo año, y cumplimos la misión de Lantronix de ofrecer soluciones de implementación fácil que permitan a las empresas potenciar los beneficios del Internet de las cosas".

Utilizando interfaces de programas de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) construidas con los protocolos estándares de la industria, MACH10 permite a los OEM reducir enormemente la cantidad de tiempo invertido en el desarrollo de aplicaciones del IoT a través de aplicaciones de gestión ampliables listas para usar que pueden implementarse inmediatamente y una gama de microservicios esenciales que permitan a los OEM impulsar el desarrollo de aplicaciones del IoT mientras conservan sus inversiones de software de IoT actuales.

Los OEM interesados podrán encontrar más información sobre MACH10, solicitar una demostración o solicitar el acceso al lanzamiento beta entrando en www.lantronix.com/mach10 o poniéndose en contacto con el departamento de ventas de Lantronix.

Acerca de Lantronix
Lantronix, Inc. es un proveedor internacional de soluciones de acceso y gestión de información segura para el Internet de las cosas (IoT) y recursos de tecnología de la información (TI). Nuestra misión es ser el proveedor líder de portales de IoT que permitan a las empresas simplificar enormemente la creación, el desarrollo y la gestión de proyectos de IoT mientras ofrecen un acceso seguro a información para aplicaciones y personas.

Con más de dos décadas de experiencia en creación de tecnología estable máquina a máquina (M2M), Lantronix innova permitiendo a nuestros clientes crear nuevos modelos empresariales y comprender las posibilidades del Internet de las cosas. Nuestras soluciones de colectividad se implementan dentro de millones de máquinas que trabajan para una amplia gama de industrias, incluidos centros de datos, medicina, seguridad, industria, transporte, comercio minorista, economía, medioambiente y gobierno.

Lantronix tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com.

Infórmese más en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, que presenta debates sobre industria y actualizaciones. Para seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Vea nuestra biblioteca de vídeos de YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc o conéctese con nosotros en LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix

© 2017 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados. Lantronix es una marca registrada de Lantronix, Inc. MACH10 es una marca registrada de Lantronix Inc.