Source: PRA Health Sciences, Inc.

PRA Health Sciences ha sido nombrada Empresa de investigación clínica internacional del año

RALEIGH, N.C., May 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- PRA Health Sciences, Inc., (PRA) (NASDAQ:PRAH) se complace en anunciar que, por cuarto año consecutivo, ha sido reconocida como Empresa de investigación clínica internacional del año. PRA ha recibido el premio en la ceremonia de PharmaTimes en Londres. Este premio se suma al reciente reconocimiento de PRA como Empresa de investigación clínica del año en la competición americana de PharmaTimes.

La foto que acompaña esta noticia está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/29ac9b83-70bf-451e-a05f-bda1b8a05df8

“PRA tiene el honor, una vez más, de recibir este prestigioso premio”, anunció David Passov, vicepresidente sénior, gestión de proyectos en EAPA. “Se trata de un reconocimiento a nuestros dedicados y talentosos empleados y a su pasión por ayudar a los demás a través de su trabajo de desarrollo clínico”.

PRA ha ganado un total de tres premios de oro, cuatro de plata y cinco de bronce. Entre los galardonados individuales con un premio de oro se encuentran:

  • Administrador de ensayos clínicos del año: James Battisti
  • Gestora de proyectos del año: Caroline Cattelin

Organizada por PharmaTimes, la competición anual de Investigador clínico internacional ofrece una oportunidad única a los investigadores de todo el mundo para poder comparar sus competencias y habilidades con las de sus compañeros en un entorno de aprendizaje internacional. Diseñada y valorada por un comité directivo independiente formado por líderes de la industria de alto nivel, la competición de Investigador clínico internacional del año incluye categorías para investigadores clínicos y equipos en todas las etapas de sus carreras.

INFORMACIÓN SOBRE PRA HEALTH SCIENCES

PRA (NASDAQ: PRAH) es una de las CRO líder en el mundo en ingresos, la cual presta servicios externos de desarrollo clínico a las industrias biotecnológicas y farmacéuticas. La plataforma de desarrollo clínico internacional de PRA incluye más de 70 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Oriente Medio, y alrededor de 13.300 empleados en todo el mundo. Desde el año 2000, PRA ha realizado aproximadamente 3.500 ensayos clínicos en el mundo. Además, PRA ha participado en los ensayos fundamentales o de apoyo que dieron lugar a la aprobación de más de 70 fármacos por parte de la Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos o de la normativa internacional. Para obtener más información sobre PRA, visite www.prahs.com.